Software de malla de alambre

Las herramientas de wireframe y prototipo de Lucidchart facilitan diseñar, compartir y probar tus ideas para que puedas seleccionar las mejores desde el inicio.

Herramientas de wireframe

Con su sencilla interfaz de arrastrar y soltar y una amplia variedad de opciones de formato, Lucidchart es la herramienta perfecta para crear wireframes y prototipos interactivos listos para demostración.

Crea una estructura de alambre
Wireframe para sitio web

Software en línea para wireframes

Ya sea que estés creando un prototipo de una aplicación Android o iOS, o que estés diseñando un sitio web, te resultará muy útil nuestra variedad de figuras y plantillas. Explora los elementos de interfaz de usuario, como contenedores, menús, widgets y más, o importa tus propios elementos directamente.

Más funciones
Collaboration

Herramientas de prototipos

El software de prototipos de sitios web de Lucidchart hace que la transición de wireframe a prototipo sea ahora más sencilla que nunca. Simplemente continúa donde te quedaste, agregando detalles y especificidad. Nuestro creador de prototipos incluso conserva un historial completo de revisiones para que puedas experimentar con libertad.

Más funciones
Drag and Drop

Herramientas gratuitas de wireframe

Empieza a crear de inmediato wireframes y prototipos con una cuenta de prueba gratuita, sin necesidad de tarjeta de crédito. Luego, podrás continuar en una cuenta gratuita o actualizar para tener acceso a más funciones, incluidas compatibilidad con Visio, integraciones de Google y acceso a bibliotecas de figuras premium.

Más funciones

Herramienta de wireframes y prototipos profesionales

Desde el primer wireframe hasta el prototipo final, Lucidchart agiliza todo el proceso de diseño de interfaz y experiencia de usuario.

  • Drag and drop

    Fácil de usar

    No se requieren seis años de estudio ni un manual grueso para usar Lucidchart con efectividad. En lugar de eso, nuestro creador de wireframes gratuito es intuitivo y acogedor tanto para usuarios nuevos como para profesionales experimentados.
  • Visio Import and Export

    Colaborativo

    Encontrar el diseño correcto es un esfuerzo de equipo. Con Lucidchart, tú y tus compañeros de trabajo pueden colaborar en tiempo real o dejar comentarios para que otras personas los vean más tarde.
  • Google Drive

    Basado en la nube

    Gracias a que Lucidchart funciona en la nube, puedes acceder a tus wireframes prácticamente desde cualquier plataforma o dispositivo. Puedes incluso integrarlo a otros servicios como G Suite y Slack.
  • Share via print or digital

    Listo para presentación

    Crear un wireframe o prototipo es solo la mitad de la batalla. También necesitas hacer que otras personas colaboren. El modo de presentación interactivo de Lucidchart facilita recibir la aprobación que necesitas.
Crea una estructura de alambre