Software de planos de planta para Mac

Si está buscando un software intuitivo y gratuito de planos de planta para Mac, no busque más. Lucidchart es una herramienta basada en el navegador que funciona perfectamente en OSX.

Planos de planta más rápidos

Lucidchart es la aplicación ideal para diseñar planos de casas, oficinas o eventos especiales. Nuestras formas exhaustivas le ayudan a visualizar proyectos de cualquier tamaño.

Fácil de empezar

Pinche en “Pruébelo ahora” para empezar. Diseñar un plan de planta es tan simple como arrastrar formas en el lienzo y ajustarlas para una colocación de píxeles perfecta. Cada forma interactúa de forma fluida con otras, y puede incluso guardar sus cambios en una biblioteca de formas personalizada.

flowchart

Colaboración en tiempo real

Con solo un clic, puede compartir sus planes de planta y obtener opiniones de su familia, colegas o clientes. El retraso es una cosa del pasado, junto con los molestos adjuntos de los correos electrónicos y las preocupaciones de almacenamiento. Lucidchart aloja de forma segura su trabajo en un lugar accesible.

Diagramas en cualquier plataforma

Ya sea que esté trabajando en un iMac, MacBook o iPad, sus documentos de planos de planta siempre están disponibles. Nuestro software de planos de planta para Mac le permite cambiar fácilmente entre dispositivos y sistemas operativos. Sin necesidad de quedarse hasta tarde en la oficina o llevarse su hardware Apple al trabajo.

Características destacadas

Con las plantillas personalizadas y el cambio de tamaño fácil, hacer un plano de planta nunca ha sido más fácil.

Drag and drop

Diagramas hecho fáciles

Muchas herramientas de planos de planta son demasiado complejas y difíciles de usar. Lucidchart le da exactamente lo que necesita sin dolores de cabeza adicionales. Elija entre plantillas de planos de oficinas y casas personalizables, y luego arrastre y suelte para mover elementos alrededor.

Visio Import and Export

Importación / Exportación Visio

Si recientemente ha dejado su PC por un Mac, no necesita dejar sus archivos atrás. Lucidchart ofrece una importación y exportación de archivos Visio sin problemas. También es compatible con otra variedad de herramientas de creación de diagramas, incluyendo OmniGraffle.

Google Drive

Totalmente integrado

Las integraciones de Lucidchart hacen que sea la elección ideal para los negocios. Conéctelo con su dominio de Google Apps y acceda a integraciones directas con Google Docs y Drive. También hay oportunidades para integrar con otras herramientas como Confluence y JIRA.

Share via print or digital

Compartir y publicar

Con el clic de un botón, puede compartir sus nuevos planos de planta con los miembros de su equipo. O pruebe a descargarlo como imagen e imprima en el tamaño que prefiera. Lucidchart tiene como objetivo hacer su experiencia de diagramas con el menor esfuerzo posible.