Software online P&ID

El software P&ID de Lucidchart es perfecto para dibujar tuberías y diagramas de instrumentación. Nuestra herramienta basada en la nube permite a los colaboradores trabajar juntos para un trabajo detallado y preciso.

Biblioteca de formas P&ID

Nuestra aplicación ofrece cientos de formas de tuberías e instrumentación. Construir un diagrama P&ID es tan simple como arrastrar y soltar.

Pruébelo ahora
Process engineering p and id diagrams

P&ID y más

Lucidchart le permite construir casi cualquier diagrama técnico. Su equipo apreciará la amplia variedad de formas, incluyendo aquellas para UML, ERD, diagramas de circuitos, e incluso planos de planta. Pruébelas todas sin costo extra.

Más funciones

Colaboración instantánea

Para ahorrar tiempo y energía, Lucidchart le permite esbozar requisitos del diagrama de forma temprana. Use nuestra colaboración en tiempo real—incluyendo chat de grupo y comentarios – mientras que trabaja con clientes, ingenieros y diseñadores.

Más funciones

Fácil de utilizar

Los ingenieros y técnicos apreciarán el software P&ID online coordinado de Lucidchart. Simplicidad de arrastrar y soltar, atajos de teclado, y elementos interactivos hacen de Lucidchart el creador P&ID perfecto.

Más funciones

Características destacadas

Con Lucidchart la creación de diagramas es simple. Disfrute de nuestra interfaz propia de arrastrar y soltar para diagramas verdaderamente fáciles.

  • Drag and drop

    Simple de usar

    Nuestros desarrolladores han añadido opciones de creación de diagramas detalladas para un diseño rápido y preciso. Y dado que los símbolos de Lucidchart están basados en los estándares ISA S5, sus P&ID serán bienvenidos en cualquier contexto profesional.

  • Visio Import and Export

    Importación/ exportación Visio

    ¿Su equipo todavía está utilizando Microsoft Visio para crear diseños de tuberías e instrumentación? Nosotros ofrecemos el mismo conjunto de formas, pero con una etiqueta de precio mucho más amigable. Simplemente importe sus viejos documentos de Visio a Lucidchart—se volverán editables al instante.

  • Google Drive

    Totalmente integrado

    La creación de diagramas puede encajar fácilmente en su flujo de trabajo actual. Dado que Lucidchart está integrado con Google Apps, Google Drive, JIRA, Atlassian, Jive, y otras de las mejores herramientas de productividad, todo lo que tiene que hacer es llegar y enchufar.

  • Share via print or digital

    Publicar y compartir

    En solo unos minutos, puede exportar su P&ID finalizado. Escoja desde las opciones de descarga estándar - PNG, JPG, PDF, VDX – o guarde el diagrama en una página web segura. Su diagrama también podrá ser integrado en cualquier sitio web HTML.

Pruébalo ahora