Software para Modelar Procesos de Negocios

En los negocios, la comunicación es todo. Lucidchart tiene todo lo que necesitas para que tus modelos de procesos de negocio sean claros, actuales y útiles.

Herramientas de modelado de procesos de negocio

Diagrama de flujo de datos

El software de modelado de procesos de negocio de Lucidchart permite que las empresas modelen rápidamente los procesos en el corazón de sus negocios y descubran las ineficiencias.

Creador del modelado de procesos de negocio

Para crear un modelo de tu proceso de negocio, simplemente arrastra y suelta las figuras y los símbolos BPMN personalizados o predeterminados en un lienzo en blanco. A continuación, haz clic y arrastra para conectar las figuras, y define el estilo de las líneas resultantes con otro clic.

diagrama de flujo

Software de modelado de procesos de negocio

Lucidchart es un software BPMN colaborativo. Funciona en una PC o Mac, y los miembros de un equipo pueden trabajar en un único modelo de proceso de negocio al mismo tiempo, sin importar en qué lugar se encuentren.

BPMN en línea

Con su robusto editor de BPMN, Lucidchart es la herramienta de BPMN que necesitas para planificar procesos nuevos y eficientes, y para explicárselos a otros con el fin de que comprendan tu visión. Si tus planes cambian, puedes iniciar sesión desde cualquier lugar para actualizar tu modelo.

Herramientas de BPMN

Sin importar la industria en la que estés, Lucidchart hace que sea fácil modelar los eventos, las actividades, las puertas de enlace y más que componen tu negocio, todo en la mejor secuencia posible.

Arrastrar y soltar

Cuentas gratuitas y pagas

Nuestro modelador BPMN está disponible con una cuenta gratuita, pero puedes actualizar la cuenta para obtener funciones adicionales, que incluyen integraciones útiles y figuras y diagramas ilimitados.

Importar de y hacia Visio

Herramienta integrada

Lucidchart está diseñado para trabajar donde tú lo hagas, así que facilitamos la importación y exportación de modelos de procesos de negocio desde y hacia Visio. Lucidchart es tu principal recurso de BPMN.

Google Drive

Comparte y colabora

Lucidchart tiene integraciones con G Suite, las herramientas de Atlassian, Slack y mucho más. Así, lograr que todos participen mientras usas nuestra herramienta de modelado de negocio es más fácil que nunca.

Comparte a través de impresión o de forma digital

Publicar en línea

Sin importar quién deba ver tu modelo de proceso de negocio, puedes asegurarte de que aparezca en todas las pantallas adecuadas. Comparte, descarga, imprime, inserta o incluso publica tu modelo de proceso de negocio.