PINGDOM_CANARY_STRING

Lucidchart Cloud Insights para consultores

Trabaja de manera más rápida e inteligente para ayudar a que tus clientes mejoren sus operaciones en la nube. Visualiza la arquitectura actual del cliente y proporciona rápidamente diagramas de arquitectura profesionales que le permitirán comprender su propia infraestructura.

Contacta a Ventas
Cloud Insights para consultores
Logotipo de Observian

"Solía pasar entre cuatro y siete horas de trabajo con un diagrama para un cliente, mientras que ahora simplemente puedo extraerlo y hacerle algunos ajustes, o tal vez cambiar algunas vistas, y enviarlo en menos de 15 minutos.
"

Aravind Marthineni, arquitecto de soluciones asociado en Observian

Visibilidad de los entornos de la nube

Obtén visibilidad de los entornos en la nube

No uses documentación obsoleta: genera automáticamente diagramas precisos de la infraestructura actual de tus clientes. Organiza los datos, reúne trabajos dispares en un solo lugar y pon todo en contexto para que puedas comprender rápidamente tus estados actuales.

Soluciones optimizadas

Diseña soluciones nuevas y optimizadas

Empieza rápidamente con un diagrama del estado actual para poner todas las piezas en contexto y detectar problemas, identificar oportunidades y empezar a cubrir los déficits. Luego, usa Lucidchart para crear diagramas de tus planes que podrás presentar ante los clientes. 

Aprovecha los datos en la nube que tienen los clientes

Comprende y aprovecha los datos de los clientes

Elimina las conjeturas y la adivinación de la arquitectura de nube de tus clientes y vuelca los metadatos de tus clientes en un diagrama extraído de AWS, GCP y Azure para detectar rápidamente los datos clave y dar recomendaciones de primera calidad.

Personaliza tus diagramas

Personaliza las vistas de tus diagramas para los clientes

Ahora puedes visualizar la nube de un cliente en contexto desde vistas personalizadas, como una vista general de las cuentas, las regiones y los VPC, grupos de recursos y subredes específicos o GKE clusters. Incluso puedes usar filtros para centrarte en partes específicas de la infraestructura en lugar de enviarles a los clientes diagramas desordenados y complejos. 

Comunícate con los clientes

Comunícate fluidamente con los clientes

Documenta todo tu trabajo en una ubicación central para crear registros institucionales valiosos que puedes compartir con tus clientes. Mantén informados a los clientes mediante filtros para centrarte en partes específicas de la arquitectura, y solicita sus comentarios con las funciones intuitivas de colaboración de Lucidchart.

Cloud de AWS

Visualiza automáticamente tu arquitectura AWS

Conoce cómo

Nube GCP

Visualiza automáticamente tu arquitectura GCP

Conoce cómo

Azure Cloud

Visualiza automáticamente tu arquitectura Azure

Conoce cómo

Volver al inicio

Regresar a la vista general de Cloud Insights


Volver al inicio

Toma decisiones más inteligentes en la nube

Contacta a Ventas
Español
EnglishFrançaisDeutsch日本語PortuguêsEspañolNederlandsPусскийItaliano
PrivacidadLegal
© 2021 Lucid Software Inc.