Haz que tu organización de ingeniería nunca deje de innovar

Descubre cómo Lucidchart puede ayudarte a simplificar tu organización de ingeniería.

Obtén una cotizaciónSolicitar una demostración
browserbar
browserbar
browserbar
browserbar
Obtén una cotización
browserbarCapacita a los nuevos integrantes del equipo con eficiencia y eficacia

Simplifica y acelera el proceso de incorporación incluyendo elementos visuales. Cuando creas diagramas en Lucidchart y los pones a disposición inmediatamente, los empleados pueden ser más autónomos en su proceso de incorporación y rápidamente aprender sobre la base de código y los sistemas, cuyo conocimiento es clave para tener éxito en su función.

browserbarCrea un repositorio central de la documentación

Mantén a tu organización en la misma sintonía proporcionando acceso a los flujos de procesos, a la documentación del sistema y a los diagramas de red. Con una cuenta centralizada, tu organización puede retener todos los documentos de Lucidchart para que el conocimiento no salga de la compañía y asegurarse de que los empleados no se lleven información que es de propiedad exclusiva de la empresa.

browserbarComprende y optimiza tu organización

En Lucidchart, puedes crear organigramas que te permitan estructurar tus equipos con eficiencia y procesar mapas que puedes implementar en toda tu organización para promover el orden y la uniformidad. Si usas las integraciones de Lucidchart con plataformas tales como Confluence y Jira, puedes albergar tu documentación actualizada en un único lugar al que todos pueden acceder.

browserbarComunica tus planes a otros grupos de interesados

Lucidchart permite agilizar la comunicación y cerrar las brechas entre los distintos departamentos. Al usar elementos visuales, los grupos interesados pueden presentar los planes y las actividades de sus equipos a audiencias técnicas y no técnicas, y mostrar cómo pueden apoyar los objetivos de la organización entre todos.

BetterCloud desarrolla productos empresariales que mejoran la experiencia diaria de los usuarios y administradores de G Suite. Para crear productos de este calibre, generamos diagramas UML, flujos de procesos y diseños de bases de datos. Sabemos que la innovación y la colaboración en tiempo real son fundamentales. Por eso confiamos en Lucidchart para todos estos artefactos clave.
David Hardwick, CTO de BetterCloud