PINGDOM_CANARY_STRING

Haz que tu organización de ingeniería nunca deje de innovar

Descubre cómo Lucidchart puede ayudarte a simplificar tu organización de ingeniería.

Obtén una cotizaciónSolicitar una demostración
browserbarhttps://d2slcw3kip6qmk.cloudfront.net/marketing/pages/chart/solutions/new-devops/devOps-image-1-@2x-v2.png
browserbarhttps://d2slcw3kip6qmk.cloudfront.net/marketing/pages/chart/solutions/new-devops/devOps-image-3-@2x-v2.png
browserbarhttps://d2slcw3kip6qmk.cloudfront.net/marketing/pages/chart/solutions/new-engineering-leadership/understand-and-optimize-your-organization@2x.png
browserbarhttps://d2slcw3kip6qmk.cloudfront.net/marketing/pages/chart/solutions/new-engineering-leadership/communicate-plans-to-other-stakeholders.png
Obtén una cotización
browserbarCapacita a los nuevos integrantes del equipo con eficiencia y eficacia

Simplifica y acelera el proceso de incorporación incluyendo elementos visuales. Cuando creas diagramas en Lucidchart y los pones a disposición inmediatamente, los empleados pueden ser más autónomos en su proceso de incorporación y rápidamente aprender sobre la base de código y los sistemas, cuyo conocimiento es clave para tener éxito en su función.

browserbarCrea un repositorio central de la documentación

Mantén a tu organización en la misma sintonía proporcionando acceso a los flujos de procesos, a la documentación del sistema y a los diagramas de red. Con una cuenta centralizada, tu organización puede retener todos los documentos de Lucidchart para que el conocimiento no salga de la compañía y asegurarse de que los empleados no se lleven información que es de propiedad exclusiva de la empresa.

browserbarComprende y optimiza tu organización

En Lucidchart, puedes crear organigramas que te permitan estructurar tus equipos con eficiencia y procesar mapas que puedes implementar en toda tu organización para promover el orden y la uniformidad. Si usas las integraciones de Lucidchart con plataformas tales como Confluence y Jira, puedes albergar tu documentación actualizada en un único lugar al que todos pueden acceder.

browserbarComunica tus planes a otros grupos de interesados

Lucidchart permite agilizar la comunicación y cerrar las brechas entre los distintos departamentos. Al usar elementos visuales, los grupos interesados pueden presentar los planes y las actividades de sus equipos a audiencias técnicas y no técnicas, y mostrar cómo pueden apoyar los objetivos de la organización entre todos.

Comunica con claridad la información técnica a todo tipo de audiencia

Únete a Pablo Valarezo, Gerente experto en seguridad informática en Acxiom, para aprender cómo utiliza Lucidchart para comunicar procesos técnicos e ideas a audiencias con diferentes niveles de conocimiento técnico. El espacio es limitado. ¡Reserva tu lugar hoy mismo!

Caso de Éxito de LogMeIn

Trevor Bryant, ingeniero sénior de redes en LogMeIn, supervisa la infraestructura de red de todas las oficinas de la compañía en América del Norte. Lucidchart es una manera simple y colaborativa de mantener diagramas de red precisos que documenten la configuración de cada oficina.

BetterCloud desarrolla productos empresariales que mejoran la experiencia diaria de los usuarios y administradores de G Suite. Para crear productos de este calibre, generamos diagramas UML, flujos de procesos y diseños de bases de datos. Sabemos que la innovación y la colaboración en tiempo real son fundamentales. Por eso confiamos en Lucidchart para todos estos artefactos clave.

David Hardwick, CTO de BetterCloud

Comunícate con tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Regístrate hoy mismo para obtener una cuenta de prueba gratuita!

Regístrate gratis
Español
EnglishFrançaisDeutsch日本語PortuguêsEspañolNederlandsPусскийItaliano
PrivacidadLegal
© 2021 Lucid Software Inc.