Informática/Ingeniería

Diagramas como corresponde

Poderoso soporte técnico de Visio

que incluye capacidades de importación, exportación y edición para formatos Visio nativos. Para una transición sencilla de equipo, prueba subir hasta 200 archivos a la vez.
Importar ahora

Diagramas para cada red

de AWS a Cisco. Prueba nuestra amplia biblioteca de íconos de proveedores; si no son suficientes, también ofrecemos figuras genéricas para la creación de mapas de diagramas de red.

Creados para ingenieros, por ingenieros

Diseñamos la seguridad desde el principio y usamos pruebas de penetración de terceros. Además, existe equilibrio de carga de datos en centros de datos físicamente separados con redundancia triple.

Leer más >

La personalización detallada

facilita crear tus propias plantillas, agregar interactividad e importar tipos de archivos editables como VSS o SVG. ¡Define incluso bibliotecas de figuras personalizadas!

Diagramas inteligentes

Prueba nuestra herramienta ERD para generar al instante tablas y esquemas de bases de datos. Los usuarios también han pedido indicadores de figuras más inteligentes y una API con funciones múltiples, y así lo proporcionamos. Lucidchart está hecho a la medida para diagramas técnicos y ese enfoque es evidente en nuestro conjunto de funciones.

Realizar la transición desde otro programa es simple. Una curva de aprendizaje mínima, la interoperabilidad con Visio y la capacidad de importar documentos Gliffy y OmniGraffle hacen de Lucidchart la mejor opción para la creación de diagramas especializados.

Prueba la demostración
Diagramas inteligentes

Colaboración

Colaborar en línea significa menos correos electrónicos, menos interrupciones y menos reuniones innecesarias. Con Lucidchart, toda tu comunicación se puede realizar en el navegador. El creador de documentos controla los permisos para compartir en cada archivo o carpeta, y puede revertir acciones con algunos clics.

Para compartir tu trabajo, simplemente descarga, incrusta o envía un enlace. Los administradores de cuenta pueden incluso agregar protección con contraseña a archivos individuales para mayor seguridad. ¿Cuál es la mejor parte? Tu documento publicado se actualizará automáticamente cada vez que se realice un cambio.

Tu libreta de ingeniería convertida a formato digital

Bibliotecas de figuras especializadas

Bibliotecas de figuras especializadas

Lucidchart ofrece una variedad de bibliotecas de figuras inteligentes que siguen los estándares de la industria. Explora cientos de elementos predefinidos para flujos de procesos, arquitectura de sistemas, diagramas de red, diagramas de circuitos, mapas de bases de datos, ERD y más.

Plantillas reutilizables

Plantillas reutilizables

Ofrecemos una selección de plantillas gratuitas para que empieces, así como la posibilidad de convertir cualquier documento en una plantilla de equipo o personal. Para obtener incluso mayor variedad, explora los miles de documentos compartidos por usuarios en la comunidad de Lucidchart.

Beneficios de Saas

Beneficios de Saas

Ahora los miembros del equipo pueden trabajar juntos sin complicaciones, ya sea que prefieran Mac, PC o Linux. Cada cuenta Lucidchart viene con actualizaciones automáticas, compatibilidad entre plataformas y la flexibilidad de iniciar sesión a través de cualquier navegador web moderno.