• Fácil de usar

    Lucidchart es una potente alternativa a Visio, ya que permite que cualquier persona de tu organización cree rápida y fácilmente diagramas simples y complejos en línea con la intuitiva interfase de arrastrar y soltar de la plataforma. Además, los administradores pueden gestionar fácilmente el aprovisionamiento, la facturación y la autenticación para toda su organización. Cuando creas diagramas en Lucidchart, pasas más tiempo innovando y menos tiempo creando.

    Obtén más información sobre la alternativa a Visio
  • Importar de y hacia Visio

    Haz la transición a Lucidchart sin perder ninguno de tus documentos de Visio en la importación y sigue diagramando desde el punto en que te quedaste. ¿Aún hay empleados en tu organización que usan Visio? Exporta tus diagramas de Lucidchart como archivos de Visio para compartirlos con ellos hasta que logres que toda tu compañía cambie de plataforma.

  • Colaboración

    Colabora con todo tu equipo en tiempo real, independientemente de su ubicación física. Incluso si tienes trabajadores a distancia o si tus empleados están en diferentes partes del mundo, Lucidchart mantiene a todos actualizados para que puedan trabajar juntos y más rápido. Lucidchart incluso admite usuarios que solo pueden visualizar los documentos para que todos puedan acceder a documentación clave.

  • Visio para Mac y PC

    Lucidchart está completamente basado en la web, lo que significa que no hay instalaciones, descargas ni actualizaciones, y que no tienes que preocuparte por la compatibilidad. Trabaja en cualquier navegador, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Obtendrás toda la misma funcionalidad que la herramienta para computadoras de escritorio, pero con acceso desde cualquier lugar. Lo mejor de todo es que puedes usar Lucidchart donde ya trabajas, gracias a nuestras integraciones con las plataformas más usadas, como G Suite, Microsoft Office, Salesforce y Atlassian.

La función de colaboración le ahorra mucho tiempo a nuestra compañía. Con Visio, enviábamos y recibíamos diagramas por correo electrónico de forma constante, por lo que es muy fácil perderse en ese mar de mensajes. Ahora somos más eficientes en tiempo y comunicación.
Alberto Calva, gerente de lanzamiento al mercado en Western Union

Recursos

Por qué Lucidchart es el reemplazo perfecto de Visio