Es como Visio para Mac

Sin acceso a las herramientas de creación de diagramas descargadas tradicionales como Visio, los usuarios de Mac necesitan una alternativa. LucidChart tiene todos los elementos esenciales de Microsoft Visio sin mantenerle atado a un PC.

Cree diagramas básicos como diagramas de flujo, o sea creativo con diagramas de red, mapas de procesos, e incluso maquetas de sitios web.

Importación Visio

Si ha cambiado recientemente de un PC a un Mac, usted se estará preguntando cómo editar sus archivos de Visio viejos. Simplemente importe estos documentos a LucidChart y siga trabajando.

Usted será capaz de editar el archivo tal como lo haría en Microsoft Visio. Arrastre y suelte las formas en su lugar, es así de fácil.

Más económico

Puede equipar a toda su organización con LucidChart por la mitad del coste de funcionamiento de Visio. A diferencia del software torpe de Windows, LucidChart funciona sin problemas en cualquier Visio Mac OS.

Con las cuentas Gratuita, Básica, Pro y de Equipo, encontrará un plan que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. No hay necesidad de descargar Microsoft Visio para Mac de nuevo.


Visio

Lucidchart

Sistemas Operativos

Windows MacWindowsLinux

Compartir, chatear y colaborar en tiempo real

(sin necesidad de ningún producto adicional)

check

No hay descargas ni actualizaciones

(lo que permite a los usuarios tener siempre la versión más actual)

check

Importar/exportar de/a Visio

(incluidas las plantillas)

check check

Software basado en web

check

Licencias gratuitas para usuarios de la versión básica o "lite"

check

Fácil de empezar

No más arranques de máquinas virtuales lentas o quedarse atrapado sin una alternativa a Microsoft Visio para Mac. Basta con crear una cuenta gratuita y estará haciendo diagramas en un momento.

LucidChart trae la simplicidad y el pulido al que los usuarios de Mac están acostumbrados - es un ajuste natural.

Colaboración

Trabaje en tiempo real con cualquier persona en el mundo. Evite los juegos de sobrecarga de adjuntos de correo electrónico, la edición de un solo usuario, y preocuparse acerca de las copias de seguridad.

La transición a la nube hace que sea fácil unir a la gente para colaborar. Visio Mac OS no admite esta funcionalidad.

Compatibilidad entre plataformas

Acceda a sus documentos a través de todos sus dispositivos, sin coste adicional. Puede utilizar perfectamente LucidChart en su iMac, MacBook y iPad y tener sus documentos sobre la marcha.

Con sus documentos en la nube, siempre tendrá acceso a la versión más actualizada.


Testimonios

  • “Estaba buscando Visio originalmente, dado que es lo que solía utilizar, pero no hay Visio para Mac. Así que esta era la segunda mejor opción. Y francamente pienso que está emparejado con Visio… De hecho, me gusta más que Visio.” - Brian Wallin, Ingeniero en freshrealm.co

Más de 4.000.000 de usuarios

confían en Lucidchart para mantenerse en la misma página.

Averigue por qué