Visio para Mac

o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Visio para Mac

La alternativa a Visio más inteligente, rápida e inclusiva para Mac

  • Compatibilidad con Visio para Mac

    Funciona en cualquier dispositivo sin descargas ni máquinas virtuales

    Mientras Visio Online ha sido promocionado como la versión de Microsoft Visio para usuarios de Mac, es posible que esta nueva compatibilidad sacrifique su valiosa funcionalidad. Con Lucidchart, nunca deberás preocuparte por la funcionalidad reducida o por la compatibilidad entre los dispositivos de los colaboradores; nuestro software basado en la nube funciona de la misma manera en los sistemas operativos Mac, PC, Linux, Android y iOS. Sin máquinas virtuales ni descargas adicionales por las que preocuparte, puedes empezar a crear, compartir y presentar tus diagramas.

  • Crear diagramas en Visio para Mac

    Deja la capacitación y comienza a crear con Lucidchart

    Creemos que si un diagrama es sencillo de entender, también debe ser fácil de crear. Se necesitan mucho más tiempo y recursos para aprender a usar Visio antes de siquiera empezar a disfrutar de sus beneficios. Lucidchart está diseñado para ayudar a los usuarios, independientemente del nivel de experiencia, a elaborar diagramas de forma sencilla para fines comerciales, educativos o técnicos sin la gran curva de aprendizaje. Nuestras figuras que puedes arrastrar y soltar, plantillas totalmente personalizables y funciones automatizadas pueden ayudarte a elaborar, incluso, los diagramas más complejos de forma más rápida y sencilla que nunca.

  • Alternativa colaborativa a Visio para Mac

    Colabora al instante con las partes interesadas en cualesquier momento y lugar

    Atrás quedaron los días de actualizar, guardar y enviar el mismo archivo Visio varias veces a los colaboradores. Con Lucidchart, puedes invitar a todos los colaboradores a trabajar en el mismo documento Lucidchart, donde cada revisión y comentario se guarda y sincroniza automáticamente. Nuestro software basado en la nube admite la colaboración en tiempo real, ya sea que estén trabajando en el mismo despacho o en distintos husos horarios. Esto significa que tus ediciones, comentarios y chats se actualizan en la pantalla de los colaboradores de inmediato.

  • Visualizador gratuito de Visio para Mac

    Mejora tus diagramas de Visio para Mac sin perderlos

    Cambiar de Visio a Lucidchart no significa que debas empezar desde cero. Usa nuestra función de importación para mover todos tus archivos VDX, VSDX y VSD a tu cuenta de Lucidchart y continuar editándolos. Si tus colegas aún no han hecho el cambio, también puedes exportar tus diagramas Lucidchart como archivos VDX para disfrutar de una colaboración mejorada entre plataformas. Incluso con una cuenta gratuita, puedes usar nuestro software para crear diagramas como un lector gratuito de Visio para Mac; esto hace que cualquier persona puede acceder a tu trabajo desde el lugar que elija.

  • Integraciones de Visio para Mac

    Accede a tus diagramas, edítalos y compártelos con potentes integraciones

    Lucidchart ofrece integraciones dinámicas con Microsoft Office 365, G Suite, Jira, Confluence, Slack y otras aplicaciones populares. Comparte y presenta tus diagramas de forma aún más eficiente que con el Visio de Microsoft. Gracias a nuestros complementos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, puedes aprovechar la flexibilidad y potencia de Lucidchart para enriquecer documentaciones con mucho texto y otorgarle contexto a los datos. Sincroniza y realiza copias de seguridad de tu trabajo de forma automática en Google Drive o usa los complementos de Slides, Sheets y Docs para insertar tu proyecto fácilmente en cualquier documento. 

Cómo usar nuestra funcionalidad de importación y exportación de Visio para Mac

1

Identifica cuál es el diagrama de Microsoft Visio que deseas subir

Puedes importar cualquiera de tus archivos VDX, VSDX y VSD directamente desde Visio hacia tu cuenta Lucidchart para seguir editándolos y personalizándolos.

2

Importa tus archivos Visio a Lucidchart

En la página "Mis documentos", haz clic en Importar > Importar archivo Visio y escoge el archivo Visio que te gustaría cargar en tu cuenta Lucidchart. Luego, selecciona "Ver documento" para abrir el diagrama.

3

Sigue editando como lo haces habitualmente

Después de abrir el archivo Visio en Lucidchart, puedes seguir editando tus diagramas en tiempo real sin preocuparte por tener que empezar desde cero.

4

Exporta tu documento como un archivo Visio, de ser necesario

Abre el diagrama que deseas exportar y, luego, dirígete a Archivo > Descargar como > Visio (VDX). Tu documento se descargará como un archivo VDX en tu dispositivo.

Comienza a usar Lucidchart

Preguntas frecuentes sobre nuestro equivalente a Visio para Mac

Deja de buscar Visio para Mac. Comienza con Lucidchart.

Alternativa a Visio para Mac

Explora las plantillas de diagramas de Lucidchart

Panel por prioridad de Jira

Panel por prioridad de Jira