¿Necesitas Visio para Mac?

Prueba Lucidchart.

Es una alternativa a Visio para Mac

En vez de usar una herramienta descargada de creación de diagramas como Visio, los usuarios de Mac pueden aprovechar Lucidchart, una alternativa a Visio basada principalmente en la nube. Lucidchart ofrece todos los elementos clave de Microsoft Visio y mucho más.

Elige Lucidchart, una alternativa a Microsoft Visio para Mac que es ideal para tu presupuesto.

Importación de archivos de Microsoft Visio

Si tenías una PC y ahora cambiaste a una Mac, es probable que te estés preguntando cómo editar tus antiguos archivos de Visio. Con Lucidchart, puedes simplemente importar los archivos y seguir trabajando.

Podrás editar archivos del mismo modo que lo harías en Microsoft Visio. Ubica las figuras mediante el método de arrastrar y soltar; es así de fácil.

Visio

Lucidchart

Compartir, chatear y colaborar en tiempo real

(sin productos adicionales)

Comprobación

Sin descargas ni actualizaciones

(permite a los usuarios tener siempre la versión más actualizada)

Comprobación

Importación y exportación de archivos Visio

(incluye galerías de símbolos de Visio)

Comprobación Comprobación

Licencias gratuitas para usuarios casuales

Comprobación

Más económico

Equipa a toda tu organización con Lucidchart por la mitad del costo de Visio. A diferencia del tedioso software de Windows, Lucidchart funciona a la perfección en cualquier archivo Visio de Mac OS.

Con múltiples niveles de cuenta, encontrarás un plan que se adapte a tus necesidades. Escoge Lucidchart, una solución para Microsoft Visio en Mac que se ajusta a tu presupuesto.

Fácil de empezar

¿No encuentras una alternativa a Visio en línea para Mac? Deja de implementar máquinas virtuales extremadamente lentas. Simplemente crea una cuenta gratuita y estarás creando diagramas en cuestión de segundos.

Lucidchart brinda la simplicidad y el refinamiento al que los usuarios de Mac están acostumbrados: es una pareja ideal.

Colaboración en tiempo real

Trabaja en tiempo real con cualquier persona del mundo. Evita el envío de numerosos adjuntos de correo electrónico y la edición de un solo usuario. Y nunca más volverás a preocuparte por las copias de seguridad.

La transición a la nube hace que sea sencillo reunir a las personas. Lucidchart hace de la colaboración una función clave.

Compatibilidad con otros dispositivos

Accede a tus documentos en todos tus dispositivos sin costos adicionales. Usa Lucidchart sin inconvenientes en tu iMac, MacBook y iPad en cualquier momento y lugar.

Con tus documentos en la nube, siempre tienes acceso a la versión más actualizada. Las actualizaciones manuales quedaron en el pasado.

Testimonios

  • "En un principio, planeaba adquirir Visio porque estoy acostumbrado a usarlo, pero no hay una versión de Visio disponible para Mac. Así que esta era la mejor alternativa. Y, para ser sincero, creo que está al mismo nivel que Visio... De hecho, me gusta más que Visio". - Brian Wallin, ingeniero en Freshrealm.co
  • "Seré honesta, no me gusta OmniGraffle. Es muy difícil de manejar. Y Visio es una exageración para el 95 % de las personas. Lucidchart es increíblemente fácil de usar. Cualquiera puede entender qué está haciendo de forma rápida. Esa funcionalidad la convierte en una excelente solución". - Amanda Somma, oficina de gestión de proyectos de Enable Path
  • "Viniendo del mundo Visio anteriormente, dudaba de que alguna aplicación remota o basada en la web fuera tan capaz como Visio. Lucidchart es fantástica y no me lo esperaba". - Nicholas Williams, Ingeniero en Diseño Técnico Senior en Pearson