Visor de Visio gratuito online

Debido a que Lucidchart funciona en su navegador, no importa qué tipo de ordenador utilice. Funciona con Mac, PC y Linux!

Pruébelo ahora
flowchart

Más económico

Para el visor de Visio, el registro es gratuito y lleva menos de 60 segundos. Para editar, simplemente registre una prueba gratuita de una cuenta premium. Cuando esté preparado para cambiar de Visio a Lucidchart, recuerde que nuestras cuentas son bastante más económicas que las de Visio.

Más funciones
Collaboration

Colaboración real

Importe sus documentos Visio y experimente los beneficios de la colaboración online, donde los cambios de todos se reflejan inmediatamente. Haciendo diagramas en la web, Lucidchart hace que sea fácil para los equipos trabajar juntos en tiempo real.

Más funciones
Drag and Drop

Fácil de importar

Después del registro, simplemente presione el botón importar para subir su archivo .vsd, .vsdx, o .vdx. Al contrario que otros visores de Visio, le permitimos editar el documento también. Con un proceso de edición y publicación simple, Lucidchart es una alternativa de Visio online convincente.

Más funciones

Características destacadas

Las características intuitivas de Lucidchart le traen una herramienta de creación de diagramas que es fácil desde el principio. Puede equipar a toda su organización con Lucidchart por la mitad del costo de Visio. No solo ahorrará dinero, también experimentará mejoras de productividad. Con las cuentas Gratuita, Básica, Pro y Equipo, encontrará un plan que se adecúe a sus necesidades y presupuesto.

  • Drag and drop

    Creación de diagramas fácil

    Hacer diagramas no debería ser difícil. Lucidchart elimina la curva de aprendizaje para entregar un producto que es inmediatamente accesible. Disfrute de las ventajas de los diseños temáticos, las plantillas personalizables, la tecnología para arrastrar y soltar y una interfaz limpia e intuitiva.
  • Visio Import and Export

    Importación de archivos de Visio

    Lucidchart es una de las pocas aplicaciones que puede importar documentos de Microsoft Visio. Una vez esté online, es fácil colaborar con miembros del equipo.
  • Google Drive

    Completamente integrado

    Nuestras numerosas integraciones hacen de Lucidchart la solución perfecta para su equipo. Si está usando Google Apps, puede integrar su dominio con Lucidchart y organizar a su equipo desde aquí. También ofrecemos un panel de administración del equipo fácil de usar.
  • Share via print or digital

    Intercambio simple

    Dado que Lucidchart está alojado en la web, compartir es mucho más fácil. Pruebe publicar un diagrama de flujo divertido en las redes sociales, o comparte un documento sensible de forma segura a través de correo electrónico. También puede descargar sus diagramas en una variedad de formatos de imagen para imprimir o compartir en la web.
Pruébalo ahora