• Visualizador Visio Para Mac

    Visualizador de Visio para Mac

    Lucidchart es también perfecto para ver archivos Visio en un Mac. Puede ver archivos Visio en modo de sólo lectura, o puede crear una cuenta y editar sus archivos en el navegador.

    Pruébelo ya
    Regístrate gratis
  • Visualizador Visio Para Mac

    Visualizador de Visio para Mac

    Lucidchart es la mejor aplicación web para visualizar archivos Visio en un Mac. Permite abrir archivos VSD, VSDX o VDX e incluso exportarlos de nuevo a Visio.

    Pruébelo ya
    Regístrate gratis

Sin complicaciones

Los usuarios de Mac están acostumbrados a una excelente experiencia de usuario. Lucidchart sigue la línea de ese magnífico diseño y experiencia de usuario hacia un programa intuitivo, online y basado en navegadores.

Con Lucidchart está a tan solo un par de clics de visualizar sus archivos Visio en su Mac.

Visualizar archivos Visio en Mac

Hay muy pocas cosas que no se puedan hacer con un Mac, pero Microsoft Visio ha frustrado a muchos ingenieros y profesionales de las Tecnologías de la Información que quieren cambiar de PC a Mac.

Lucidchart le permite abrir diferentes formatos de Visio (incluidas las plantillas).

No requiere descarga

Lucidchart no le hará descargarse nada a su equipo local y en un par de clics estará utilizando del programa. Lucidchart le ofrece un acceso rápido y sencillo a todos sus archivos desde cualquier equipo.

Se actualiza periódicamente por lo que usted siempre estará al día y disfrutará de sus últimas prestaciones.

Experiencia colaborativa

La colaboración en tiempo real le permite ver cuándo y dónde otras personas están realizando cambios. Tendrá, literalmente, a todos en la misma página creando y editando sus diagramas y organigramas.

Lucidchart le ofrece controles robustos para invitar a colaboradores en calidad de propietarios, editores o con acceso de sólo lectura.

clientes LucidChart