99.9% de tiempo de actividad + Acceso prioritario al Soporte

Disfruta de un acceso constante a los productos y al soporte que necesitas

99.9% de tiempo de actividad garantizado

La caída de las aplicaciones puede costarle a las empresas miles de dólares en productividad perdida. Por ese motivo, Lucidchart garantiza un 99.9% de tiempo de actividad para los clientes de Enterprise. Sabemos que la tecnología de alta calidad es importante para mantener tus operaciones en marcha y dentro del presupuesto. Nos comprometemos a cumplir con esa promesa.

Soporte técnico por correo electrónico

Asistencia a cualquier hora

Una emergencia es una emergencia a cualquier hora, de día o de noche. Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Los clientes de Enterprise tienen acceso prioritario a la asistencia por correo electrónico durante las 24 horas. Puedes despreocuparte: tu cuenta está en buenas manos, en cualquier situación.

Acceso en línea al centro de ayuda y a los materiales de capacitación

Además del apoyo administrativo continuo, Lucidchart ofrece un extenso Centro de ayuda en el que los usuarios pueden encontrar respuestas a las preguntas frecuentes, ver tutoriales sobre los productos y votar solicitudes de nuevas funciones. Para ver Lucidchart en acción, consulta nuestros seminarios web a pedido y nuestro canal de YouTube.