Por fin, diagramas como se debe

Lucidchart brinda una solución intuitiva y colaborativa para la creación de diagramas en toda tu organización. Nuestro enfoque en calidad, seguridad y asequibilidad facilita la decisión. Mira lo que Lucidchart puede hacer por ti.

o
Google MarkRegístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Sencillo Desde El Inicio

Lucidchart es intuitivo a primera vista —olvídate de la curva de aprendizaje y simplemente empieza.

APRENDE MÁS
  • Nada que instalar

    Nada que instalar

    Di adiós a los problemas del software de escritorio. No más versiones obsoletas, archivos perdidos y fuga de recursos. Lucidchart siempre está en línea y a un clic de distancia.

  • Arrastrar y soltar

    Arrastrar y soltar

    La funcionalidad de arrastrar y soltar simplifica toda la experiencia. Por ejemplo, el trazo de líneas es tan sencillo como arrastrar desde el borde de un objeto. Suelta y una nueva figura aparecerá instantáneamente.

  • Soporte dedicado

    Soporte dedicado

    Estamos aquí cuando nos necesites. Visita nuestros foros o envíanos un mensaje de correo electrónico y responderemos tus preguntas rápidamente. Nuestra meta es que sigas creando diagramas de manera productiva y eficaz.

  • Sencilla escalabilidad

    Sencilla escalabilidad

    Cuando llegue el momento, te ayudaremos a elevar tu creación de diagramas al siguiente nivel. De un equipo de 2 a una organización de 200.000, Lucidchart está diseñada para cubrir tus necesidades y crecer contigo.

Creado para la colaboración

Aumenta la productividad con la colaboración en tiempo real de Lucidchart.

APRENDE MÁS
  • Chat de grupo y comentarios

    Chat de grupo y comentarios

    La comunicación es clave en nuestro entorno colaborativo para la creación de diagramas. Lucidchart te permite chatear con el equipo en tiempo real o dejar un comentario directamente en el documento. Ahora todos estamos a bordo y en marcha.

  • Cualquier navegador, en cualquier lugar

    Cualquier navegador, en cualquier lugar

    Gracias a que Lucidchart está desarrollado en HTML5 y con estándares web, funciona con los principales navegadores y en cualquier dispositivo con conexión a Internet. Ahora puedes compartir con amigos y colegas sin tener que preocuparte por problemas de compatibilidad.

  • Historial de revisiones

    Historial de revisiones

    El robusto historial de revisión da seguimiento al desarrollo de tu documento. Te mostraremos el quién, el cuándo y el qué; y si no ves el porqué, simplemente revierte los cambios.

  • Documentos incrustados

    Documentos incrustados

    ¿Estás listo para lucir tu arduo trabajo? Incrusta el diagrama en un sitio wiki, sitio web corporativo o blog, y se actualizará automáticamente a medida que realices cambios en Lucidchart.

Seguro y confiable

Seguimos las buenas prácticas de la industria para mantener tu información segura.

APRENDE MÁS
  • Cifrado de datos

    Cifrado de datos

    Toda la información se transfiere a los servidores de Lucidchart por medio del protocolo de capa de conexión segura (SSL) con cifrado AES de 256 bits. Almacenamos de forma segura nuestras claves de cifrado y con frecuencia las alternamos para incrementar aún más la seguridad del sitio.

  • Copias de seguridad robustas

    Copias de seguridad robustas

    Almacenamos cada versión de tus diagramas y automáticamente guardamos tus cambios. Cada hora se respaldan todos tus documentos, lo que significa que ya no te preocuparás por archivos perdidos o fallas del disco duro.

  • Centros de datos seguros

    Centros de datos seguros

    Lucidchart está alojado en diversos centros de datos seguros. Nos asociamos con líderes de la industria como Amazon Web Services para brindarte almacenamiento y seguridad de primer nivel.

Integración transparente

Las integraciones de Lucidchart se extienden por todo el horizonte de la creación de diagramas.

  • Google Suite Integration

    Sabemos que ninguna aplicación está aislada, por lo que nos hemos integrado con algunos de los proveedores líderes mundiales de la nube para ampliar aún más la experiencia de Lucidchart. Si utilizas G Suite o Drive, te podrás integrar completamente con Lucidchart en tan solo unos clics.

  • Atlassian Products

    Las integraciones de Lucidchart responden a las necesidades de la empresa eficiente. Obtén acceso a documentos de forma segura y práctica desde Confluence, JIRA y Jive. Tu organización estará compartiendo y comunicándose como nunca antes.

  • Visio Alternative

    Lucidchart es la única alternativa de Visio en línea que ofrece importación y exportación de Microsoft Visio, por lo que nunca fue tan sencillo realizar la transición de tu trabajo a la nube. También podrás exportar documentos Lucidchart para compartirlos con colegas que aún no hayan realizado la transición.

Increíblemente asequible

Gasta menos y obtén más con Lucidchart.

  • Reemplaza las costosas licencias de Visio

    Reemplaza las costosas licencias de Visio

    Lucidchart brinda valor y ahorros inigualados por Microsoft Visio, desde una mayor eficiencia y colaboración hasta costos de suscripción radicalmente más bajos. Ahora puedes equipar a todo tu departamento con Lucidchart por una fracción de lo que cuesta con Visio.

  • Mantenimiento y soporte por nuestra cuenta

    Mantenimiento y soporte por nuestra cuenta

    Dado que del mantenimiento y el soporte nos ocupamos nosotros, el personal de informática de tu empresa puede relajarse y enfocarse en otras prioridades. Di adiós a la batalla contra los problemas de compatibilidad, las instalaciones en computadoras de escritorio y las actualizaciones de versiones.