Integraciones con Lucidchart

Conecta Lucidchart a todas tus aplicaciones favoritas líderes de la industria.

Registrarse ¿Preguntas?

Google

Administra tu equipo de Lucidchart a través de G Suite y descubre poderosas integraciones con Documentos, Drive y Sheets.

Aprende más

Atlassian

Lucidchart es la única aplicación con integraciones en todo Atlassian. Genera y comparte diagramas en Confluence, JIRA y HipChat.

Aprende más

Microsoft

Explora las integraciones de Lucidchart dentro del entorno Microsoft para administrar mejor a tu equipo y aplicar tus diagramas en contexto.

Aprende más

Slack

Con un sencillo comando podrás crear un diagrama en cualquier canal Slack o compartir diagramas Lucidchart de nuevo en Slack.

Aprende más

Caja

Esta integración con la plataforma Box permite a los clientes de Box ver y editar archivos Visio de forma instantánea dentro de su navegador web.

Aprende más

Dropbox

El administrador de fotografías de Lucidchart facilita la tarea de extraer imágenes de Dropbox, incluidas fotografías, iconos, logotipos y más.

Jive

Crea un nuevo diagrama, o inserta uno existente, desde el tablero de aplicaciones. Puedes incluso importar archivos Visio a Jive.

Aprende más

AWS

Nuestra herramienta de integración AWS puede ayudarte a realizar la transición a la nube y mantenerte actualizado sobre el cumplimiento de normativa PCI.

Aprende más

Aplicación para iPhone y iPad

Crea diagramas sobre la marcha con poderosas aplicaciones para iPhone y iPad que ofrecen controles intuitivos, además de todas tus bibliotecas de figuras favoritas.

Aprende más

Importa y exporta

Importación de Visio

Lucidchart ofrece muchas opciones relacionadas con Visio, incluidas la importación y la exportación masivas desde Visio, y el complemento visualizador gratuito de Visio.

Aprende más

Importación de OmniGraffle

Nuestro software es compatible con Mac y con OmniGraffle. Puedes conservar tus archivos Omnigraffle a mano por medio de una importación rápida.

Aprende más

Importación de Gliffy

¿Estás realizando tu transición de Gliffy? No tendrás que preocuparte de perder tus diagramas. Podrás importarlos todos a Lucidchart.

Aprende más

SAML y SCIM

SAML

Lucidchart es compatible con SAML y SSO para autentificación y autorización segura de usuarios. Ofrecemos compatibilidad con Okta, Ping, ADFS, OneLogin, Shibboleth, Centrify y más.

SCIM

Aprovisiona fácilmente usuarios con licencia y usuarios solo con permiso de lectura a tu cuenta Lucidchart con SCIM.

OKTA y OneLogin

Prueba Lucidchart y usa estas importantes integraciones.

Regístrese