Integraciones con Lucidchart

Conecta Lucidchart con todas tus aplicaciones favoritas líderes en la industria.

Comunícate con Ventas

Google

Descubre potentes integraciones con Docs, Drive y Sheets, y gestiona a tu equipo de Lucidchart con Google Workspace.

Atlassian

Agrega diagramas en wikis de Confluence o en incidencias de Jira para tener contexto gráfico.

Microsoft

Agrega contexto a tus diagramas cuando te integres con Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Los administradores pueden otorgar acceso instantáneo a sus equipos mediante la implementación centralizada.

Salesforce

Importa automáticamente tus contactos de Salesforce a Lucidchart y arrástralos y suéltalos en el lienzo para crear potentes mapas de cuentas (con la biblioteca de figuras oficial de Salesforce), y encuentra el mejor camino a las ventas.

Slack

Recibe notificaciones de documentos, gestiona permisos de documentos y usa atajos de Slack para crear diagramas nuevos de Lucidchart.

AWS

Visualiza automáticamente la arquitectura de tu nube en minutos. Lucidscale te ayuda a comprender mejor tu infraestructura y optimizarla.

Azure

Lucidscale visualiza automáticamente tu arquitectura de Azure en minutos. Organiza y filtra datos de las máquinas virtuales, MySQL, almacenamiento, etiquetas y mucho más.

Google Cloud Platform (GCP)

Lucidscale visualiza automáticamente tu arquitectura de GCP en minutos. Organiza y filtra los datos de los proyectos, instancias de cómputo, BigQuery, rótulos y mucho más.

Aplicación Zapier

Controla los procesos, los tratos de compra, las solicitudes de soporte técnico de Jira y otras métricas dentro de Lucidchart creando zaps que envían datos de + de 1000 apps a Lucidchart.

BambooHR

Importa tus datos de BambooHR y genera organigramas profesionales para que puedas visualizar nuevas estructuras de informes o planificar para nuevas personas y proyectos.

Quip

Inserta diagramas existentes de Lucidchart en tus documentos Quip (o crea diagramas directamente en Quip con nuestro editor insertado) para fomentar la claridad y la colaboración en todos los proyectos.

ServiceNow

Automatically generate diagrams from your ServiceNow data so that you can visualize your application portfolio and gain insights that drive optimization.


Integraciones desarrolladas por socios

LeanIX

Los arquitectos corporativos pueden mejorar la planificación estratégica de TI visualizando la arquitectura de soluciones factibles. Simplemente incrusta los diagramas de Lucidchart en LeanIX, o convierte diagramas de LeanIX en documentos de Lucidchart.

Asana

Incrusta fácilmente diagramas, diagramas de flujo, wireframes y mucho más en tus proyectos de Asana.

AuditBoard

Convierte párrafos extensos en sencillos gráficos de flujo. Con esta integración, puedes insertar diagramas Lucidchart junto al resto de tu documentación de auditorías en AuditBoard.

Vidstep

Facilita el crecimiento y la eficiencia en todo tu negocio. Diseña tus flujos de trabajo en Lucidchart y haz clic en cualquier paso para aprender a completar la tarea en Vidstep.

UVexplorer

Una vez que descubras los dispositivos de red y generes un mapa de red en UVexplorer, podrás editar y compartir fácilmente tus mapas de red con Lucidchart.

Conecta Zoho

Sincroniza Lucidchart con Zoho Connect para publicar tus diagramas directamente en el muro del grupo o la red o comenzar a colaborar con miembros del grupo en un diagrama nuevo.

Nuclino

Comparte conocimientos con tu equipo insertando los diagramas de Lucidchart en Nuclino. Simplemente crea un enlace público para tu diagrama y pégalo dentro del editor de un elemento de Nuclino.

Dropbox Paper

Dropbox Paper generará automáticamente una vista previa de tu diagrama de Lucidchart, dentro del documento de Paper, cuando pegues un enlace público.

Loom

Graba fácilmente tu pantalla o tu cámara. Luego incrusta la grabación directamente en tu documento de Lucidchart para darles más contexto a tus colaboradores que no trabajan en tiempo real.


Importa y exporta

Importar de y hacia Visio

La transición a la nube sin perder tus diagramas existentes. Lucidchart ofrece importación masiva de archivos Visio, un visor gratuito de archivos Visio para Google Chrome e, incluso, exportación de archivos Visio para aquellos que no han hecho la transición.

Importación de archivos Draw.io (beta)

Con nuestra importación de archivos draw.io, puedes aprovechar la automatización, las integraciones y las funciones de seguridad avanzadas disponibles de Lucidchart. Simplemente importa tus diagramas y comienza a editar.

Importación de OmniGraffle

A diferencia de OmniGraffle, Lucidchart funcionará en PC, Mac y Linux. Convierte tus archivos OmniGraffle para que puedas colaborar en diagramas con usuarios que posean cualquier sistema operativo.

Importación de Gliffy

¿Estás realizando tu transición de Gliffy? Lucidchart facilita el proceso: nuestra importación masiva de archivos Gliffy incluso convertirá a la vez todos los diagramas dentro de un espacio Confluence.

Exportación de Quickbase

La colaboración con tus compañeros de equipo ahora es más sencilla. Crea diagramas de bases de datos (ERD) como punto de partida gráfico para el diseño de bases de datos, y exporta tu ERD en Quickbase para descubrir el potencial de tus operaciones digitales.


Inicio de sesión único (SSO) y aprovisionamiento

Autenticar con SSO y SAML

Lucidchart admite una autenticación de usuario segura y una autorización mediante cualquier proveedor de identidad usando SAML, incluido Google, Okta, OneLogin, Ping, ADFS, Centrify y Shibboleth.

Aprovisionamiento automatizado de licencias

Con SCIM, puedes aprovisionar automáticamente licencias Lucidchart (con privilegios de edición o acceso de solo lectura) cuando alguien hace un cambio en tu proveedor de identidad. Integra con proveedores de SCIM, incluidos Okta, OneLogin, Azure y más.


Aplicaciones móviles

App iOS

Crea diagramas sobre la marcha con nuestras poderosas aplicaciones para iPhone y iPad, que ofrecen controles intuitivos que te ayudan a ver, crear y editar un documento Lucidchart, así como comentar en él.

Aplicación para Android

Accede a tus documentos Lucidchart cuando los necesites. Los usuarios de Android pueden ver y editar diagramas existentes o crear nuevos para visualizar procesos, ideas y sistemas donde y cuando sea.

Empezar ahora

  • Precios
  • Individual
  • Equipo
  • Corporativo
  • Comunícate con Ventas
PrivacidadLegalCookies

© 2022 Lucid Software Inc.