Funciones premium

Disfruta las potentes funciones para una diagramación más eficaz

Colaboración en tiempo real

Haz que la colaboración fluya con naturalidad en tu compañía a medida que los empleados comparten diagramas dentro de los equipos y entre los distintos equipos, para obtener comentarios y la aprobación. Como Lucidchart se actualiza en tiempo real, todos pueden crear y editar el mismo documento, al mismo tiempo, independientemente de la ubicación. Las funciones de chat y comentarios incluidas en el editor permiten que los integrantes de los equipos resuelvan los problemas más rápido sin salir nunca de Lucidchart. Los empleados incluso pueden crear plantillas de equipo y bibliotecas de imágenes y disfrutar del acceso a todas las bibliotecas de figuras avanzadas de Lucidchart. Las integraciones con G Suite, Microsoft, JIRA, Confluence y otras aplicaciones líderes facilitan colocar los diagramas en los programas con los que tus colegas ya trabajan.

Importación de Visio, Gliffy y Omnigraffle

¿Tus empleados tienen diagramas que crearon con Visio, Gliffy u OmniGraffle? No hace falta que pierdan tiempo creándolos nuevamente en Lucidchart. Simplemente importa tus archivos de MS Visio (.vdx), de Gliffy (.gxml, .gliffy) y de OmniGraffle (.graffle, .graffle.zip) en Lucidchart y continúa trabajando desde donde los dejaste.

Diagramación automatizada

La funcionalidad avanzada de Lucidchart permite que los empleados trabajen con más eficiencia. Los empleados pueden extraer datos para insertarlos en sus diagramas o incluso permitir que Lucidchart los cree automáticamente. Usa Lucidchart para:

  • Generar un diagrama de secuencia en UML a partir del marcado de texto
  • Crear un organigrama a partir de un archivo CSV
  • Importar la infraestructura de AWS para diagramas de red
  • Importar una base de datos, cuadros y esquemas para ERD
  • Conectar figuras de diagramas con datos en vivo en Google Sheets

Seguridad optimizada

Con una cuenta Enterprise, puedes garantizar que tu propiedad intelectual se mantenga segura mientras tus empleados aprovechan todas las potentes funciones de Lucidchart. Migra a todos los usuarios a una cuenta administrada centralmente y controla quién tiene cada tipo de licencia. Conserva los documentos cuando los empleados se van de tu empresa, limita el acceso a ciertas direcciones IP, evita que los usuarios publiquen o compartan documentos fuera de tu dominio, y controla cómo y con quién comparten documentos los empleados.