Gerente especializado para el éxito del cliente

Aprovecha tus licencias al máximo con nuestro equipo de soporte especializado

Usa Lucidchart a su máximo potencial

Cada cliente Enterprise cuenta con un equipo especializado (un gerente de cuenta, un gerente de Éxito de Clientes y un formador) que se asegurará de que tus empleados aprovechen el valor de Lucidchart. Para empezar, destacamos las nuevas funciones a medida que se implementan y te ayudamos a configurar las integraciones con G Suite, Confluence, Slack y otras aplicaciones líderes.

Recibe capacitación personalizada

Los profesionales usan las herramientas que mejor comprenden. Por eso, aumentamos la comprensión a través de seminarios web y capacitación personalizados para administradores y usuarios finales. Incluso podemos visitar a tus equipos en tu sede. Mira de primera mano cómo Lucidchart puede hacer que tus equipos sean más productivos y mantengan a toda tu compañía sincronizada.

Comparte comentarios directamente

Trabajamos incesantemente para crear un producto que se adapte a las necesidades de nuestros usuarios. ¡Dinos qué tal nos va! El gerente de cuenta y el gerente del equipo de Éxito de Clientes son los puntos de contacto cuando tu equipo necesita ver cambios o adiciones en el producto. Trasladamos estas sugerencias al equipo de producto y, como publicamos actualizaciones cada dos semanas, verás cómo tus comentarios se implementan rápidamente.