Alternativa a Visio Online

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Alternativa gratuita a Microsoft Visio

Crea, personaliza y comparte más con nuestra alternativa en línea a Visio

  • Alternativa a Visio fácil de usar

    Crea diagramas fáciles de leer con nuestro software intuitivo de diagramas

    Está comprobado que los diagramas ayudan a que los usuarios se organicen, enseñen y retengan información de manera más fácil y eficaz que con solo texto. Entonces, ¿por qué es difícil crearlos e implementarlos con programas como Visio? Lucidchart te permite elaborar diagramas sencillos y complejos en cuestión de minutos con plantillas fácilmente personalizables, cientos de figuras que puedes arrastrar y soltar, y funciones de colaboración. Es la alternativa perfecta en línea y basada en la nube a Microsoft Visio que se adapta a cada usuario, industria y presupuesto.

  • Alternativa colaborativa a Visio

    Ahorra tiempo y energía con la colaboración inmediata

    No pierdas más tiempo y aumenta la productividad. Si te frustra enviar el mismo archivo Visio varias veces a los colaboradores, es hora de que pruebes una alternativa a Visio más eficiente. Mientras que Visio Online requiere que los usuarios sacrifiquen una funcionalidad valiosa para la colaboración en tiempo real, nuestra plataforma en la nube ofrece una colaboración integrada. Con Lucidchart, es sencillo enviar, insertar y presentar tus diagramas de inmediato o trabajar con los miembros de tu equipo en el mismo lienzo de forma simultánea, independientemente de dónde se encuentren.

  • Importa archivos Visio a Lucidchart

    Convierte tus elementos visuales de Visio en diagramas Lucidchart

    ¿Estás listo para una plataforma verdaderamente colaborativa, pero no quieres despedirte de tus diagramas Visio? Ahorra tiempo y evita trabajar de más moviéndolos a nuestra alternativa gratuita a Visio. Nuestra función de importación te permite trasladar todos los archivos VDX, VSDX y VSD a Lucidchart. Luego, puedes editar tus diagramas importados de Visio y modificar su formato a discreción. Una vez que hayas terminado, simplemente comparte tu trabajo por correo electrónico o con un enlace publicado, o expórtalo a Visio para aquellos que aún no realizaron el cambio.

  • Integraciones de Microsoft con la alternativa a Visio

    Agrega elementos visuales poderosos a documentos Word, Excel y PowerPoint

    Nuestra alternativa a Visio se integra con Microsoft Office y con Office 365 para que tengas la capacidad de agregar mapas mentales, diagramas de flujo y otros tipos de diagramas a tus documentos. Fáciles de instalar y de usar, nuestros complementos de Word, Excel y PowerPoint te permiten ilustrar conjuntos de datos, crear presentaciones interactivas y dividir documentos con mucho texto usando los diagramas Lucidchart. Lucidchart también se integra a la perfección con Microsoft Teams, lo que te permite compartir diagramas, colaborar en ellos e, incluso, editarlos de forma conveniente directamente en los canales del equipo. 

  • Integraciones de G Suite con la alternativa a Visio

    Combina la potencia de Lucidchart con la versatilidad de G Suite

    La capacidad de administrar, editar y compartir tus diagramas Lucidchart junto con el resto de tus archivos personales, educativos o profesionales convierte a nuestro software de creación de diagramas en la mejor alternativa en línea a Visio. Realiza copias de seguridad de tu trabajo y sincronízalo con tu cuenta de Google gracias a nuestra versátil integración con Google Drive. El lienzo siempre estará a mano: puedes, incluso, abrir un nuevo diagrama Lucidchart desde tu cuenta de Google. También puedes usar nuestras integraciones para Google Docs, Google Sheets y Google Slides para insertar tus diagramas en cualquier documento de Word, hoja de cálculo o presentación.

Cómo exportar e importar archivos Visio con nuestra alternativa a Visio Online

1

Cómo exportar e importar archivos Visio con nuestra alternativa en línea a Visio

Mueve todos tus archivos VDX, VSDX y VSD a Lucidchart para seguir editándolos. En la página "Mis documentos", haz clic en "Importar" y selecciona "Importar archivo Visio".

2

Importa diagramas desde Microsoft Visio

Selecciona los archivos que desees subir y, luego, haz clic en "Importar". Una vez que se haya importado tu diagrama, presiona "Ver documento" en el cuadro de diálogo para abrir el diagrama.

3

Continúa donde lo dejaste

Continúa tu trabajo en Lucidchart sin interrupciones. No deberás volver a preocuparte por perder el avance inicial que hiciste en tus diagramas Visio.

4

Comparte tus diagramas y expórtalos a Visio

Para exportar un archivo VDX, abre el documento y dirígete a Archivo > Descargar como > Visio (VDX). Tu documento se descargará como un archivo VDX en tu dispositivo local.

Preguntas frecuentes acerca de nuestra alternativa a Visio

Cómo comenzar con nuestra alternativa a Visio

Alternativa a Visio
Ejemplo de canalización CI/CD

Ejemplo de canalización CI/CD