PINGDOM_CANARY_STRING

Programa para Hacer Líneas del Tiempo Online

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Crear un diagrama
Mira el video
Creador de líneas del tiempo de Lucidchart

Lucidchart hace más que cualquier otra aplicación para hacer líneas del tiempo online.

  • Visualiza procesos de gestión de proyectos

    Visualiza tus líneas del tiempo de actividades online

    Una línea del tiempo, a veces conocida como cronograma, es un diagrama simple pero poderoso, ya sea cuando desees presentar una actualización de la compañía u organices una reunión para el lanzamiento de un proyecto. Aprovecha el generador de líneas del tiempo de Lucidchart para crear elementos visuales sencillos y atractivos que brinden contexto a los proyectos y eventos tanto del pasado como del futuro. Los gerentes de proyectos que tienen la necesidad de crear líneas del tiempo de actividades online y crear líneas del tiempo pueden fácilmente administrar el ritmo de los proyectos y sus hitos de principio a fin, así como mantener actualizados a los equipos y a todos los participantes.

  • Hacer línea del tiempo online

    Apila y modifica tu línea del tiempo online

    Apila tus líneas del tiempo para colaborar y comunicar durante proyectos multifuncionales en tiempo real usando la función gratuita de creador de línea del tiempo de Lucidchart. Copia y pega para duplicar las líneas del tiempo y así asegurar que las fechas de inicio y fin estén alineadas para cada proyecto o equipo. Así podrás administrar mejor las dependencias y el progreso desde una ubicación central. A partir de allí, podrás diferenciar los elementos de cada línea del tiempo usando diferentes colores y modificaciones de texto.

  • Línea del tiemp de actividades online

    Aplica los elementos de líneas del tiempo y la biblioteca de figuras

    El creador de líneas del tiempo en línea de Lucidchart contiene tres elementos: los marcadores de hitos, los intervalos, y la línea o el bloque. Agrega estos elementos a tu biblioteca de figuras y arrástralos a tu lienzo o simplemente selecciona una línea del tiempo de la biblioteca de plantillas. Usa el editor para seleccionar las fechas de inicio y fin y su formato mientras que Lucidchart llena automáticamente las fechas intermedias. Tus intervalos e hitos quedarán en el lugar correspondiente y tu línea del tiempo se actualizará automáticamente cuando muevas elementos o cambies tus medidas de tiempo o fechas.

  • Hacer una línea del tiempo para el aula

    Llévalo a la educación

    Las representaciones gráficas fortalecen las estrategias de aprendizaje y mejoran la comprensión. Al usar un programa para hacer líneas del tiempo, los estudiantes y los maestros pueden rápidamente organizar información compleja y capítulos de texto en un concepto o cadena de eventos que puedan visualizar y entender. Ya sea que las líneas del tiempo en línea se usen como materiales de enseñanza o estén hechos por los propios alumnos, dichas líneas del tiempo ayudan a los estudiantes a recordar el orden cronológico de eventos históricos, así como a comprender cambios a largo plazo y relaciones de causa y efecto.

Cómo hacer una línea del tiempo online en Lucidchart

1

Reúne y ordena datos históricos por fecha

Empieza con la fecha más temprana para hacer una línea del tiempo y termina con la última fecha para reflejar la fecha límite de un proyecto o para expresar un giro en los acontecimientos.

2

Selecciona la lista de figuras de línea del tiempo y arrastra una de ellas sobre el lienzo.

Elige entre un bloque grande o una línea delgada y estírala tanto como desees. Puedes cambiar los bloques o líneas en el editor.

3

Marca las fechas en tu línea de tiempo para visualizar tus medidas y el marco de tiempo.

Dependiendo de tu tema, tu línea de tiempo puede reflejar años, meses, semanas o posiblemente incluso horas y minutos.

4

Agrega hitos e intervalos en tu línea del tiempo para reflejar acontecimientos significativos o períodos de tiempo.

Los intervalos permanecerán en la línea, pero puedes extender tus marcadores de hitos para escalonarlos al agregar texto.

5

Ponle un nombre y comparte tu línea de tiempo

Exporta tu línea del tiempo a una variedad de formatos de archivo, insértalo en una entrada wiki o genera un URL para compartirlo por correo electrónico o en aplicaciones populares como Slack, Jira o Confluence.

Crea una línea del tiempo

Preguntas frecuentes sobre el uso de Lucidchart como creador de línea del tiempo

Aprende a crear líneas de tiempo online en Lucidchart:

Creador de línea del tiempo de Lucidchart

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

"La función de creación de líneas del tiempo de Lucidchart permite al usuario crear un línea del tiempo para fines de gestión de proyectos de forma sencilla y sin escribir código. Simplemente haz clic y suelta".

Capterra rating

4.5/5 estrellas - más de 650 reseñas

Amazon logo
Johnson & Johnson logo
DocuSign logo
NBC logo
Google logo
Redhat logo

Crea una línea del tiempo en Lucidchart

Plantilla de Línea del tiempo

Mira por qué el 99 % de las compañías que integran la lista Fortune 500 expanden sus empresas de forma segura con Lucidchart

Más información