Integración de Lucidchart y Quickbase

Convierte las ideas en realidad con Lucidchart y Quickbase

Tiempo de lectura: aproximadamente 3 min

Lucidchart es la aplicación de creación de diagramas inteligente que permite a los equipos aclarar la complejidad, ver y comunicar claramente lo que se necesita desarrollar desde la idea inicial hasta la realidad. Con Empower, que se anunció en la conferencia de usuarios de Quickbase, estamos llevando esa realidad un paso más allá al asociarnos con Quickbase. 

Quickbase proporciona una plataforma que permite información estratégica y automatización en tiempo real en procesos complejos y sistemas dispares. 

Juntos, Lucidchart y Quickbase facilitan la colaboración y el alineamiento con los compañeros de equipo, ya que puedes visualizar las ideas complejas y concretarlas. Crea diagramas de bases de datos (ERD) en Lucidchart como punto de partida gráfico para el diseño de bases de datos, y exporta tu ERD en Quickbase para descubrir el potencial de tus operaciones digitales. 

¿Por qué Lucidchart se asocia con Quickbase? 

Nuestra asociación con Quickbase fue impulsada orgánicamente por nuestros usuarios que han estado usando Lucidchart integrations y Quickbase integrations juntos durante mucho tiempo para planificar, crear mapas, concebir ideas e iterar. Queremos que sea aún más fácil para nuestros usuarios realizar esas tareas en Lucidchart y Quickbase. 

Estamos trabajando juntos para crear integraciones multiplataforma que harán posible transformar el programa Lucidchart en aplicaciones comerciales que sean completamente operativas en Quickbase integrations.

Beneficios de la asociación de Lucidchart y Quickbase 

Con esta asociación, los usuarios podrán hacer lo siguiente: 

  • Ofrecer beneficios más rápido: las capacidades de visualización permiten una toma de decisiones clara y optimizada, lo que ayuda a acelerar el ritmo de las nuevas soluciones.
  • Colaborar con mayor facilidad: la visualización de procesos, requisitos y flujos de trabajo potenciales mejora la comunicación y la colaboración con las partes interesadas clave.
  • Crear aplicaciones que a los usuarios les encantan: los comentarios de los usuarios son más rápidos y fáciles de incorporar a lo largo del ciclo de vida de la aplicación.

Las mejores formas de usar Lucidchart y Quickbase juntos

Lucidchart ofrece una excelente manera de planificar y estructurar tus ideas antes de llevar tus datos a Quickbase. Algunas de las mejores formas de usar el programa Lucidchart antes de adentrarte en Quickbase son:

  • Crear diagramas de bases de datos (ERD) como punto de partida visual para el diseño de bases de datos.
  • Crear diagramas de arquitectura empresarial y de software que visualicen cómo se conectan los sistemas para que puedas colaborar y ganar aceptación entre los equipos.
  • Crear mapas de flujo de datos para comprender completamente cómo pasan los datos a través de los sistemas 
  • Visualizar automáticamente todo, desde organigramas hasta vista de grupo, superposición de datos y más.

Lucidchart permite a los usuarios visualizar su modelo de datos de manera eficiente y luego convertir ese modelo de datos en una aplicación Quickbase al llevarlo directamente a Quickbase en lugar de volver a crearlo desde cero. 

Con esta asociación, queremos empoderar a nuestros usuarios para que sus ideas se conviertan en realidad de una manera más eficiente y fluida.

¿Tienes un diagrama de Lucidchart que deseas convertir en una aplicación de Quickbase?

Comienza con un experto en creación de aplicaciones de Quickbase.

Combina el poder de Lucidchart y Quickbase hoy mismo.

Integra las aplicaciones ahora

Popular ahora

The 4 Phases of the Project Management Life Cycle

Las cuatro fases del ciclo de vida de la gestión de proyectos

Acerca de Lucidchart

Lucidchart es la aplicación de diagramación inteligente que permite a los equipos aclarar la complejidad, alinear sus conocimientos y construir el futuro... más rápido. Con esta solución intuitiva basada en la nube, todos pueden trabajar gráficamente y colaborar en tiempo real mientras crean diagramas de flujo, prototipos, diagramas UML y mucho más.

Lucidchart, la alternativa en línea para Visio más popular, es utilizado en más de 180 países por millones de usuarios, desde gerentes de ventas que mapean las organizaciones objetivo hasta directores de TI que visualizan su infraestructura de red.

Empezar ahora

  • Precios
  • Individual
  • Equipo
  • Corporativo
  • Comunícate con Ventas
PrivacidadLegalCookies

© 2022 Lucid Software Inc.