PINGDOM_CANARY_STRING
Lucidchart LogoPlantillas de planos de planta en caso de emergencia
    Genera un plano de planta
Diagram

Plantillas de planos de planta en caso de emergencia

¿Cuáles son tus necesidades de creación de planos de planta?

No tengo experiencia en planos de planta y quiero aprender más.
Quiero crear mi propio plano de planta en Lucidchart.

Índice

  • Planes de emergencia para el hogar
  • Planes de emergencia para oficina
  • Otras ayudas de emergencia para planos de planta

Cada plantilla de plano de planta en Lucidchart constituye una excelente ayuda para la creación de planos de emergencia. Con una gran biblioteca de figuras e íconos, incluida la opción de agregar uno propio, puedes crear un plan de salida claro y sencillo en caso de emergencia, independientemente del espacio.

1 minutos de lectura

¿Deseas crear tu propio plano de planta? Prueba Lucidchart. Es rápido, sencillo y totalmente gratis.

Crea un plano de planta

Planes de emergencia para el hogar

Tener un plan de emergencia es algo importante para todo hogar. No obstante, muchas herramientas de planos de planta carecen de intuitividad y son difíciles de usar. Además, no tienen funciones integradas de plan de emergencia. Lucidchart te permite añadir cualquier figura, incluidas imágenes personalizadas que subas por tu cuenta. Y es muy sencillo de usar.

Crear diagramas es rápido y sencillo con Lucidchart. Inicia una prueba gratuita hoy mismo para empezar a crear y colaborar.

Crea un plano de planta

Planes de emergencia para oficina

¿Necesitas un plan de emergencia para tu oficina? Lucidchart también ofrece planos de planta para oficina sin ningún costo. Encontrarás figuras para muros, escritorios, ventanas, puertas y más. Agrega texto y líneas a tu plano de planta para mostrar una ruta de salida u otros detalles de emergencia importantes, como la ubicación de extintores de incendio y linternas.

Otras ayudas de emergencia para planos de planta

Si estás creando un plan de emergencia, probablemente querrás plasmar mucho más que solo un plano de planta de emergencia. Afortunadamente, Lucidchart también cuenta con excelentes plantillas gratuitas de diagramas de flujo que son perfectas para describir procesos de respuesta de emergencia o procedimientos de evacuación. Desarrolla uno para asegurarte de que estás preparado para cualquier situación.


Recursos adicionales

No necesitas ser un usuario de pago para acceder a las funciones de creación de planos de planta de Lucidchart. Simplemente regístrate para obtener una cuenta gratuita y descubrirás rápidamente lo sencillo que es usar nuestro software para crear todos tus planos de planta y para satisfacer otras necesidades de creación de diagramas. Pruébalo gratis hoy mismo y accede a plantillas o empieza a generar tus propios diagramas de flujo, planos de planta y otros diagramas con nuestra extensa biblioteca de figuras.

¿Deseas crear tu propio plano de planta? Prueba Lucidchart. Es rápido, sencillo y totalmente gratis.