Mantén a tu organización en perfecto funcionamiento

Descubre cómo Lucidchart puede ayudarte a optimizar tu organización de TI.

Obtén una cotización

Independientemente de si necesitas capacitar a los nuevos empleados o aportar contexto para los empleados que cambian de equipo, Lucidchart puede ayudar a que los integrantes de tu equipo se familiaricen con las redes, los sistemas y los procesos a través de material visual. Ahorra tiempo y aporta claridad a medida que los empleados obtienen el conocimiento necesario para sus puestos de trabajo.

Si los empleados pueden acceder fácilmente a los flujos de procesos, a la documentación del sistema, a los diagramas de red y a otros materiales visuales, todos seguirán los mismos procesos, lo que reducirá el tiempo que tu organización de TI invierte para solucionar problemas en toda la compañía. Conserva esta documentación en Lucidchart, o almacénala en Jira, Confluence y otras apps líderes a través de nuestras integraciones.

Lucidchart te ayuda a que tu organización de TI sea más eficiente: crea organigramas para encontrar la mejor manera de estructurar tus equipos y mapas de procesos y así promover la organización y la uniformidad. Gracias a las integraciones con Confluence y Jira, puedes mantener la documentación actualizada y guardarla en un lugar centralizado para que todos puedan acceder a ella.

¿Necesitas comunicar información técnica a una audiencia no técnica? Lucidchart puede ayudarte a cerrar la brecha. Con nuestra plataforma intuitiva, puedes crear material visual que explique claramente los planes y las actividades de tu equipo a todo tipo de audiencia y transmitir cómo contribuyen a los objetivos generales de la organización.

Comunícate con Ventas

Caso de éxito de LogMeIn

Lucidchart vs. Visio

Microsoft puede haber desarrollado una plataforma basada en la web para Visio, pero Visio Online aún no puede superar la colaboración y la constante innovación que ofrece Lucidchart.

Como compañía en transición de ser un grupo de productos físicos tradicionales a ser una compañía orientada a la prestación de servicios digitales y software, necesitábamos un entorno interno completamente diferente para permitir la colaboración de nuestro personal. Al venir del mundo Visio, dudaba de que alguna aplicación remota o basada en la web fuera tan eficaz como Visio. Lucidchart es fantástica y no me lo esperaba.

Graham Calder, director de operaciones tecnológicas en Pearson

Empezar ahora

  • Precios
  • Individual
  • Equipo
  • Corporativo
  • Comunícate con Ventas
PrivacidadLegalCookies

© 2022 Lucid Software Inc.