Visualización en la nube

Presentamos Lucidscale como parte de la suite de colaboración visual de Lucid.

Tiempo de lectura: aproximadamente 5 min

Temas:

  • Ingeniería
  • Cómo hacer...

Lucid se complace en anunciar la adición de un tercer producto a su suite de colaboración visual: Lucidscale, una solución de visualización en la nube, en la que las organizaciones pueden ver, comprender y optimizar su entorno en la nube.

"Ahora más que nunca, las empresas necesitan visualizar con claridad sus complejos y siempre cambiantes entornos en la nube para adaptarse rápido, planear y crear escalas. Los equipos requieren nuevos niveles de uniformidad y comprensión técnicas entre los distintos participantes. Nos emociona incorporar a nuestra suite de colaboración visual esta solución crucial para seguir ayudando a equipos de todo tipo a ver y construir el futuro."

–Karl Sun, cofundador y CEO de Lucid

Lucidscale es el siguiente paso en la evolución de Lucidchart Cloud Insights; ofrece un espacio de trabajo y una experiencia de usuario nuevos y mejorados. Esta actualización también respalda a Lucidscale para ofrecer una funcionalidad más sólida en el futuro. En este momento brindamos funciones diseñadas para ayudar a los equipos a visualizar y filtrar sus diagramas en la nube. 

Lucidscale es donde la nube se aclara.

El valor de la visualización en la nube

Lucidscale genera automáticamente diagramas dinámicos y precisos en la nube, reduciendo así el tiempo y los recursos que por lo general se requieren para la documentación y la visualización en la nube. Estos diagramas automatizados permiten a los equipos diseñar, construir, implementar y solucionar problemas de entornos en la nube con mayor rapidez y eficacia para Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud Platform (GCP).

Lucidscale también permite a los usuarios:

  • Visualizar, para comprender mejor qué hay en su entorno en la nube.
  • Verificar que las migraciones e implementaciones a la nube se hayan realizado correctamente.
  • Automatizar y hacer referencia a la documentación en la nube para compartir interna y externamente con terceros.

Lucidscale está diseñado para ofrecer a los equipos soluciones rápidas a problemas empresariales críticos. Los usuarios pueden conservar la seguridad, responder a incidentes y mantener una documentación interna precisa con los modelos Lucidscale automatizados.

La mayoría de los usuarios pueden importar sus datos y generar su primer modelo en cuestión de minutos. Lucidscale tiene todo para ayudarte a encontrar la información exacta que estás buscando.

Pon en marcha tus modelos de nube

Generar un modelo Lucidscale es rápido y fácil, y cómo lo uses depende totalmente de ti. Filtra elementos, crea vistas personalizadas y compártelas con las partes interesadas que necesitan comprender mejor tu nube. Para ilustrar algunas maneras específicas en que Lucidscale puede ayudar a los equipos, hemos elaborado tutoriales sobre algunos casos de uso clave.

Verificación de la nueva arquitectura en la nube

Diseñar e implementar entornos en la nube es tardado y difícil. Verificar que las cosas hayan salido como las planeaste no debe ser tan difícil como fue crearlas. Generar un modelo Lucidscale es una forma rápida y visual de validar tu arquitectura de nube actual.

Más información

generate cloud diagrams

Prepárate para una auditoría de la nube

Las auditorías son estresantes para las partes interesadas dentro de tu organización. Puedes capturar las pruebas de seguridad y cumplimiento en los modelos Lucidscale para que siempre te sientas confiado respecto de la seguridad de tu arquitectura. Si mantienes actualizada la documentación y construyes modelos personalizados, estarás listo para las auditorías, podrás evaluar visualmente los riesgos y apoyarás fácilmente las actividades de certificación.

Más información

cloud audit

Mantén la documentación actualizada

Mantener actualizada la documentación en la nube puede significar un esfuerzo enorme, que se posterga debido a tareas más apremiantes. Lucidscale ayuda a los equipos a mantener su documentación actualizada de forma automática sin un trabajo manual ni costos excesivos. También puedes compartir documentación a través de Confluence, con lo que te asegurarás de que las partes interesadas siempre tengan acceso a la información más reciente y precisa.

Más información

cloud documentation

Solución de un corte de energía

De entrada, el tiempo de inactividad es costoso y frustrante, y ciertamente no es un buen momento para buscar documentación precisa de tu infraestructura en la nube. Los elementos visuales actualizados de la nube ayudan a tu equipo a solucionar problemas más rápido. 

Más información

troubleshoot cloud outage

Brindar consultoría valiosa

No hay una forma más rápida de ponerse al día con una nueva arquitectura en la nube que los diagramas visuales en la nube. Los consultores pueden crear vistas filtradas y personalizadas para aprender rápido y con precisión lo que necesitan saber a fin de ayudar a los clientes.

Más información

cloud consulting

Planear el desarrollo futuro

Antes de poder diseñar optimizaciones y actualizaciones para tu infraestructura en la nube, necesitas una representación precisa de la arquitectura actual. Saber en qué punto se encuentra tu infraestructura en este momento te permite planear estratégicamente los cambios y las actualizaciones, mantener las actividades dentro del presupuesto y construir una arquitectura eficaz.

Más información

cloud architecture

La suite de colaboración visual de Lucid es mejor en conjunto

Lucidscale es potente en sí misma, pero como parte de la suite de colaboración visual Lucid, puedes hacer aún más para fortalecer y optimizar tu entorno en la nube.

Visualizar tu nube con Lucidscale es rápido y fácil, pero ¿qué haces con esa información? Lucidspark permite a los equipos colaborar visualmente, haciendo lluvias de ideas de cambios y actualizaciones para tu infraestructura en la nube. Voten por las ideas presentadas y clasifíquenlas, todo en un espacio de trabajo colaborativo accesible para todos.

Lucid Visual Collaboration Suite

Una vez que sepan qué ideas quieren priorizar, Lucidchart ayuda a los miembros del equipo a trazar mapas, perfeccionar y trabajar juntos para ejecutar esas actualizaciones y cambios. De hecho, Lucidchart se creó con figuras oficiales de AWS, Azure y GCP que puedes usar para diseñar nuevas arquitecturas. Cuando tu nuevo estado quede oficialmente construido, podrás usar Lucidscale para verificar que todo se haya ejecutado de acuerdo con el plan.

cloud consulting

¿Estás listo para visualizar y comprender tu nube?

Empieza tu prueba gratis

Lucidchart

Lucidchart, una aplicación de diagramación inteligente basada en la nube, es un componente central de la Suite de Colaboración Visual de Lucid Software. Esta solución intuitiva basada en la nube les permite a los equipos colaborar en tiempo real para crear diagramas de flujo, prototipos, diagramas UML, mapas de recorrido del cliente y más. Lucidchart impulsa a los equipos a desarrollar el futuro más rápido. Lucid se enorgullece de brindar sus servicios a las empresas más grandes de todo el mundo, incluidos clientes como Google, GE, NBC Universal y el 99 % de la lista Fortune 500. Lucid está asociada con líderes de la industria como Google, Atlassian y Microsoft. Desde su fundación, la empresa ha recibido numerosos premios por sus productos, prácticas comerciales y cultura corporativa. Para obtener más información, visita lucidchart.com.

Empieza a crear diagramas con Lucidchart hoy mismo, ¡pruébalo gratis!

Regístrate gratis

o continuar con

Iniciar sesión con GoogleIniciar sesiónIniciar sesión con MicrosoftIniciar sesiónIniciar sesión con SlackIniciar sesión

Empezar ahora

  • Precios
  • Individual
  • Equipo
  • Corporativo
  • Comunícate con Ventas
PrivacidadLegal

© 2024 Lucid Software Inc.