PINGDOM_CANARY_STRING

Visualiza y optimiza tu red

Descubre cómo Lucidchart puede ayudarte a crear, optimizar y mantener tu infraestructura.

Obtén una cotizaciónSolicitar una demostración
browserbar
browserbar
browserbar
browserbar
Obtén una cotización
browserbarVisualiza la infraestructura de tu red

En Lucidchart, puedes visualizar fácilmente el estado actual de tu red y planificar el estado futuro. Gracias a nuestra funcionalidad de importación de galerías de símbolos Visio y a nuestras vastas bibliotecas de figuras, incluidas las figuras de red Cisco y de racks de servidores, puedes crear elementos visuales detallados para diseñar y documentar la configuración de tu red.

browserbarMejora los procesos de solución de problemas

Si se cae tu red, tu organización no puede alcanzar sus metas. Visualiza tu red física para comprender dónde puede residir la causa del problema y para empezar a identificar las posibles soluciones. Los diagramas permiten mostrar el trazado de la cobertura wi-fi, la ubicación de teléfonos, computadoras y otros dispositivos, el diseño del rack de servidores, y más.

browserbarProcura que tu organización se mantenga segura y cumpla con las normas

Crea diagramas para garantizar que hayas configurado tu red conforme a las normas de seguridad PCI, ISO, SOC 2, RGPD y otras, y luego comparte estos elementos visuales con otras partes interesadas para mostrar el cumplimiento.

browserbarCrea un repositorio central de la documentación

Cuando capacitas a nuevos empleados o ayudas a otros empleados a cambiar de equipo, los elementos visuales facilitan la comprensión de tu red y tus sistemas. Crea diagramas de red físicos y lógicos en Lucidchart para proporcionar claridad con mayor rapidez.

Reemplazo de Visio

Microsoft puede haber desarrollado una plataforma basada en la web para Visio, pero Visio Online sigue sin poder superar la colaboración y la innovación constante que Lucidchart ofrece.

Uso Lucidchart para crear un diagrama de red que me permita descubrir, diseñar y documentar la configuración de cada oficina con el fin de agilizar la planificación y el soporte técnico. La integración con Confluence facilita insertar diagramas de red en la wiki correspondiente a cada oficina.

Trevor Bryant, ingeniero sénior de red en LogMeIn

Comunícate con tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Regístrate hoy mismo para obtener una cuenta de prueba gratuita!

Regístrate gratis