PINGDOM_CANARY_STRING

Visio vs. Lucidchart

Visio funciona bien como aplicación de escritorio, pero sus características colaborativas, facilidad de uso y accesibilidad no se comparan con las de Lucidchart.

Regístrate gratis
Visio vs. Lucidchart

Únete al 99 % de las Fortune 500 que confían en Lucidchart

Google logo
BMW logo
Asana logo
Amazon logo
Johnson & Johnson logo
GE logo

Creación intuitiva de diagramas sin la curva de aprendizaje

  1. Una experiencia de usuario tanto para expertos como para principiantes

    Visio ofrece herramientas más avanzadas para crear diagramas que la mayoría de las plataformas de visualización, pero estas tienen una curva de aprendizaje muy pronunciada. Lucidchart brinda una experiencia de usuario más ordenada, sencilla e intuitiva para que puedas empezar a crear diagramas apenas abres el lienzo.
     

  2. Funcionalidad colaborativa que mantiene a los equipos conectados

    Lucidchart permite que los usuarios trabajen en el mismo documento de forma simultánea con notificaciones de @mention y cursores de colaboradores que te indican quién está trabajando en qué archivo. Si bien Visio también habilita a los usuarios a visualizar el mismo documento simultáneamente, carece de una funcionalidad que permita a varias personas editar el archivo, lo que puede ocasionar problemas en el control de versiones.
     

  3. Compatibilidad integrada para un potencial ilimitado de creación de diagramas

    Solo los usuarios de Windows pueden acceder a la versión completa de Visio. En cambio, los usuarios de Mac únicamente pueden utilizar la versión en línea, que es menos robusta. Como Lucidchart es una aplicación web nativa, puedes usarla desde cualquier dispositivo, ya sea que ejecutes Windows, Linux u OS X.
     

  4. Integraciones dinámicas que funcionan con las aplicaciones que uses

    Lucidchart se integra a la perfección con las aplicaciones más usadas hoy en día, entre ellos, MS Office, G Suite, Atlassian, Slack, Github y más. En cambio, Visio se integra únicamente con los productos de MS Office.
     

Migra tus diagramas de Visio en cuestión de minutos

¿Ya usas Visio? Regístrate para acceder a una cuenta Pro y utiliza nuestra importación de diagramas Visio para guardar todo tu trabajo.

Migrar a Lucidchart

La función que hace que Lucidchart sea el mejor

Plantillas de Lucidchart

Personaliza las plantillas para todos los casos de uso

Nuestra galería de plantillas fácil de navegar alberga una colección en la que puedes buscar cientos de plantillas para todo tipo de diagramas. Cada plantilla es totalmente personalizable; por eso, es fácil agregar texto, aplicar formato a las figuras y realizar un diagrama profesional rápidamente. Nuestro equipo de dedicados especialistas en plantillas agrega nuevas plantillas específicas para cada tipo de diagrama todas las semanas. Esto te otorga infinitas opciones cuando buscas inspiración para tu próximo diagrama.

Los símbolos de Lucidchart

Selecciona o personaliza figuras específicas según tus necesidades

Lucidchart viene equipado con cientos de figuras que son estándares en la industria, incluidas figuras para diagramas técnicos, como AWS, y figuras dinámicas, que puedes arrastrar y soltar fácilmente en el lienzo. Además, también puedes crear tus propias bibliotecas de figuras importadas o personalizadas para estandarizar el trabajo del equipo.
 

Presentación de Lucidchart

Presenta, publica y comparte tus documentos

Muestra fácilmente tus diagramas con nuestro modo de presentación en el editor o insertándolos en una presentación de PowerPoint o en Google Slides. A su vez, Lucidchart te permite publicar tu documento como PDF, JPEG o PNG, incrustar tu trabajo en un sitio web o compartir los archivos de forma sencilla por correo electrónico o en las redes sociales con enlaces generados automáticamente.
 

Historial de revisiones de Lucidchart

Mantente al tanto de las revisiones

Controla los cambios en los documentos a lo largo del tiempo con nuestra función de historial de revisiones. Con un historial completo de revisiones guardado en Lucidchart, puedes ver quién hizo las modificaciones y cuándo, para no volver a preocuparte por perder tu trabajo o por que otras personas realicen cambios que no puedes deshacer.
 

Lucidchart para Empresas

Gestiona tu cuenta empresarial

Lucidchart es la única solución escalable para crear diagramas dirigida a empresas. Disfruta de acceso completo a las funciones avanzadas de Lucidchart mientras gestionas fácilmente las cuentas de usuario, configuras los permisos y conservas los documentos, incluso si un usuario se va de la empresa. Aumenta tu seguridad en las áreas que sea necesario con opciones para limitar la función de compartir por dominio y para solicitar la autenticación mediante el inicio de sesión único.
 

Más información sobre Enterprise

Preguntas frecuentes sobre Lucidchart

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

"Lucidchart es un producto mucho mejor que el software de diagramas de flujo más tradicional, Visio. El diseño simple, la sencilla función de compartir y la capacidad de crear diagramas de flujo complejos hacen que Lucidchart sea la mejor opción del mercado".

★ ★ ★ ★ ★ Michael D.  |  29 de septiembre de 2019

TrustRadius4.0 stars4.0/5
PCMag4.0 stars4.0/5
Ver estudios de casos de clientes

Comparar Lucidchart

¿Con quién te gustaría compararnos?
BizagiCacoo draw.ioGliffyGoogle DrawMiroSmartdrawVismeVisual Paradigm

Explora nuestras plantillas

plantilla de diagrama de flujo

Plantilla de diagrama de flujo con carriles

Comunícate con tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Regístrate hoy mismo para obtener una cuenta de prueba gratuita!

Regístrate gratis