PINGDOM_CANARY_STRING

Colabora mientras trabajas a distancia

Lucidchart es una aplicación de diagramación inteligente que permite que los equipos que trabajan a distancia se alineen respecto a los detalles fundamentales de los equipos, la información y los procesos.

Obtén una cotización
Colabora mientras trabajas a distancia

Mantén a los equipos remotos conectados y productivos con una colaboración en tiempo real

Descubre un espacio de trabajo colaborativo

Explora una variedad de herramientas de colaboración que permiten que tu equipo trabaje simultáneamente en tiempo real. Comparte cualquier documento con tus colegas, independientemente de sus dispositivos y de su ubicación física. Mantén informados a las personas clave, recibe e implementa sus aportes con comentarios, y personaliza el acceso a los documentos para que todos puedan trabajar con una única fuente de información.

Alinear la estructura del equipo y los procesos

Ya sea que tengas que documentar un nuevo proceso o evaluar las habilidades y disponibilidad de tu equipo, los diagramas inteligentes ofrecen la elevada perspectiva que necesitas para mantener a tus equipos remotos alineados. Cuando todos pueden ver la totalidad de los componentes, los equipos pueden avanzar con confianza, incluso si no están en la misma oficina.

Ayuda a que todos comprendan tus sistemas

Incluso los sistemas más complejos son fáciles de entender cuando todos pueden verlos. Con los diagramas inteligentes, es fácil documentar tus sistemas y reunir al equipo para que solucionen los problemas, los optimicen y obtengan el apoyo del liderazgo.

Lleva tu colaboración con equipos remotos a un nivel superior.

  • Regístrate gratis

Cómo DocuSign revolucionó su proceso de planificación multifuncional

Elimina las barreras a la productividad para tus equipos remotos con el espacio de trabajo gráfico y colaborativo de Lucidchart

Solicitar una demostración