Disfruta de una visualización automatizada de los datos con Lucidchart

Aumenta la productividad

La vinculación de datos te permite pasar más tiempo compartiendo tus ideas innovadoras, y menos tiempo creando y actualizando la documentación. Es simple vincular diagramas con los datos almacenados en Google Sheets o en un archivo CSV. Todos los cambios que se introducen en Google Sheet quedan inmediatamente reflejados en Lucidchart. Además de reducir el tiempo que demanda actualizar la documentación, también reducirás el riesgo de errores en el ingreso de datos inherente en la transferencia manual de datos a tu diagrama.

Optimiza tu flujo de trabajo

Agrega el poder de la vinculación de datos en tus diagramas de red, diagramas de flujo de procesos, planos de planta, organigramas y más. La vinculación de datos te facilita hacer lo siguiente:

  • Conectar los datos en vivo con figuras y diagramas.
  • Mantener actualizada la documentación.
  • Automatizar el ingreso continuo de datos.
  • Añadir datos en tus diagramas con precisión.
  • Controlar los cambios en tus datos.

 

Exportar información a otros sistemas

Llévate tus datos a otras plataformas: exportar tus datos de Lucidchart es simple. Con unos pocos clics, puedes descargar un CSV de la información del diagrama, incluidos el nombre de la figura, los campos de texto y los datos vinculados, para usarlos en otros proyectos.

Pearson

En realidad, el impulso inicial detrás de Lucidchart provino de la comunidad de usuarios.

Pearson empleó la flexibilidad de la tecnología Lucid para ofrecer una plataforma de colaboración en todo el dominio. Los empleados apoyan metas más amplias utilizando Lucidchart como lugar de registro para crear, compartir y publicar diagramas importantes.