Programa para hacer diagramas de red online

Lucidchart es el software que te ayuda a crear diagramas de red fácilmente en línea. El programa cuenta con una extensa biblioteca de plantillas y formas.

Biblioteca de formas de red

Acceda a una extensa biblioteca con cientos de ejemplos de diagramas de red. Desde cortafuegos a centros y routers, tenemos formas para toda su red.

Pruébelo ahora
Network diagram tool

Diagramas de red y más

Una vez haya terminado su diagrama de red, puede utilizar Lucidchart para su próximo proyecto, sin importar lo que sea. Nuestra aplicación incluye un creador de diagramas de flujo, así como formas para marcos metálicos, mapas mentales, y mucho más. Todo es parte del programa con Lucidchart.

Más funciones
network diagram software

Colaboración sin problemas

La colaboración en tiempo real de Lucidchart elimina la necesidad de fusionar diferentes versiones o enviar un documento de ida y vuelta. Otros pueden unirse a usted en el documento y charlar con usted justo en el editor.

Más funciones
network diagram online

Fácil para el usuario

Usted tiene demasiado en su plato como para tener que luchar con software anticuado. Lucidchart es elegante e intuitivo. Utilice el editor de arrastrar y soltar para empezar a hacer diagramas ahora.

Más funciones

Características destacadas

Lucidchart le permite crear diagramas técnicos y complejos sin problemas. Tenemos todas las herramientas que necesita.

  • Drag and drop

    Diagramas hechos fáciles

    Puede arrastrar nuestras formas en el lienzo y soltarlas justo donde las necesita. Siga uno de nuestras muchas plantillas de ejemplos, o haga un problema completamente único añadiendo fácilmente sus propias imágenes y fuentes.

  • Visio Import and Export

    Importación / exportación Visio

    No hay necesidad de preocuparse si tiene diagramas en Visio o necesita transferir sus diagramas de Lucidchart a Visio para un compañero de trabajo. Nuestra experiencia importación y exportación de Visio es sin problemas, así que no tiene que hacer más trabajo.

  • Google Drive

    Completamente integrado

    Una vez haya empezado a utilizar Lucidchart, puede acceder directamente desde su suite de productividad de Google Apps y utilizar el mismo inicio de sesión que utiliza en Google. Incluso puede insertar sus diagramas directamente en Google Docs y sincronizar sus archivos con Google Drive.

  • Share via print or digital

    Publicar y compartir

    Si su diagrama de red es privado, pruebe a utilizar las características de Lucidchart para publicarlo y compartirlo rápidamente. Integre sus diagramas en una página web, publíquelos como PDF o compártalos mediante Google Drive.

Pruébalo ahora