Programa para hacer diagramas de red online

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Software de diagramas de red

Crea tu diagrama de red en línea en cuestión de minutos

  • diagramas de red de estado actual y futuro

    Visualiza los estados actuales y futuros de tu red

    Los diagramas de red desempeñan un papel fundamental en la ilustración de los detalles de tu red. Como ingeniero de redes o profesional de TI, es probable que necesites elaborar un diagrama de red cuando diseñas y creas tu red, y solucionas los problemas de red o ayudas a otros a comprender su funcionalidad. Las herramientas para trazar redes también se pueden usar para coordinar actualizaciones y sirven como documentos para la comunicación externa, la incorporación de empleados, la resolución de problemas, entre otros. Emplea nuestro creador de diagramas de red para asegurarte de que tu red funcione correctamente y cumpla con los estándares de seguridad, como GDPR, PCI y SOC 2.

  • crea diagramas de red en Lucidchart

    Diseña redes LAN y redes infromáticas

    Crea un diagrama de red en línea usando la topología estándar de red con nuestra interfaz intuitiva y nuestras grandes bibliotecas de figuras. Accede a cientos de íconos estándar y específicos de la industria que simplifican el trazado de todos tus enrutadores, servidores y tipos de conexión. Puedes, incluso, vincular los datos a tus figuras para reflejar la cantidad de puertos, direcciones IP y más. Lucidchart incluye íconos y figuras reconocidos en todo el mundo para Cisco, racks de servidor y otras figuras neutrales respecto a los proveedores. O simplemente importa tus propias figuras personalizadas y tendrás todos los íconos que necesitas para representar tu red de forma precisa. 

  • software colaborativo de diagramas de red

    Crea una fuente de datos central para colaborar con otros

    Independientemente de si deseas demostrar el cumplimiento o implementar cambios en la red, usa nuestro software de diseño de redes para crear una única fuente central de datos para tu red. Lucidchart garantiza que los equipos siempre accedan a la versión más actualizada de su diagrama de red y a su historial de versiones para tomar decisiones fundamentadas sobre la red. Nuestra herramienta de diagramas de red en la nube funciona a la perfección en los sistemas operativos Mac, PC y Linux para que puedas colaborar con cualquier persona en el momento y lugar que desees. Haz comentarios directamente en el diagrama o menciona a colaboradores específicos para acelerar y simplificar el proceso de recibir opiniones.

  • comparte diagramas de red en línea

    Integra y comparte

    Cuando combinas nuestro generador de diagramas de red con las aplicaciones populares que ya usas, es sencillo compartir tus diagramas de red bien diseñados con colegas. Lucidchart se integra a la perfección con Confluence, Jira, Slack, Microsoft Teams y más. Si no tienes una integración incorporada y deseas agregar tu wiki y otras plataformas, puedes usar un código para insertar. Difunde tu diagrama de red por correo electrónico o con un enlace publicado. Elige quién puede ver y editar tu diagrama de red con permisos personalizados para compartir.

  • software alternativo de diseño de redes

    Reemplaza a Visio con Lucidchart

    Si has estado usando Visio para trazar tu red, cambiar a Lucidchart es muy sencillo. Importa los archivos VDX, VSD y VSDX, las galerías de símbolos de Visio y las figuras genéricas y personalizadas a Lucidchart, así no tendrás que empezar desde cero. Con nuestra función de exportación, aún podrás colaborar en diagramas de red con colegas y clientes que usan Visio. Como el creador favorito de diagramas de red, Lucidchart brinda la misma funcionalidad de Visio, además de una interfaz más intuitiva, colaboración en tiempo real, accesibilidad en distintos dispositivos y sistemas operativos e integraciones de datos; y todo por un costo más bajo.

Cómo crear un diagrama de red preciso en línea

1

Selecciona una plantilla de diagrama de red

Comienza de forma más rápida con una plantilla de nuestra amplia galería de plantillas o presiona "M" para agregar bibliotecas de figuras de red y empieza a crear tu diagrama de red desde cero.

2

Agrega y elimina los componentes de red

Arrastra y suelta los íconos estándar de la industria para crear una representación precisa de tu red. Etiqueta todos los componentes dentro del diagrama para que sea fácil de entender.

3

Dibuja conexiones entre componentes

Usa los contenedores para agrupar los elementos relacionados y, luego, haz clic y arrastra las líneas entre los componentes de red para trazar y conectar toda tu red de forma precisa.

4

Comparte con otros colegas

Haz clic en el botón "Compartir" para enviar tu diagrama a un único usuario o a todo tu equipo. Trabaja de forma simultánea con otros usuarios y accede a sus ediciones y comentarios en tiempo real.

5

Presenta y publica

Trabaja con tus colegas para asegurarte de haber trazado tu red de forma precisa. Accede a los comentarios y ediciones en tiempo real, independientemente de la ubicación física de tus compañeros de trabajo.

Preguntas frecuentes sobre nuestro programa de diagramas de red

Comienza con nuestra herramienta de diagrama de redes

comienza con los diagramas de red

Explora las plantillas de diagramas de red

Diagrama de red

Diagrama de red