Programa para hacer árbol genealógico online

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

creador de árboles genealógicos

Registra tu ascendencia con nuestro creador de árboles genealógicos

  • crea árboles genealógicos con facilidad

    Realiza un seguimiento de tu historia o úsalo para proyectos educativos

    Los árboles genealógicos te permiten establecer una conexión importante con el pasado, ya que unen generaciones actuales y pasadas de una forma significativa y ordenada. Con nuestro intuitivo creador de diagramas de árboles genealógicos, puedes crear fácilmente árboles genealógicos exhaustivos y ordenados que muestran las personas, los lugares y los eventos que componen tu historia familiar. Usa tu árbol genealógico personalizado de Lucidchart como una referencia histórica, un proyecto educativo o un recuerdo para tus archivos personales.

  • personaliza las plantillas de árboles genealógicos

    Personaliza plantillas para que se adapten a tu familia

    Emplea nuestro creador de diagramas genealógicos para generar diagramas tan únicos y elaborados como tus propios orígenes con plantillas personalizadas y una variedad de figuras que puedes arrastrar y soltar. Arrastra una línea desde cada figura para definir fácilmente las relaciones entre las generaciones y cada uno de los parientes. Con Lucidchart, es sencillo agregar información específica de cada miembro de la familia, como datos, ubicaciones y profesiones. Carga y añade fotos familiares, un escudo familiar u otras imágenes pertinentes para esclarecer más tu linaje.

  • colabora en tu árbol genealógico

    Colabora con miembros de la familia

    Recopila la historia de tu familia en un diagrama central de árbol genealógico para permitir que otros incluyan su propia investigación desde cualquier dispositivo y en el momento en que lo deseen. Trabaja en el mismo documento a la vez con actualizaciones en tiempo real o escribe comentarios en secciones específicas del árbol genealógico. Al usar las opciones dinámicas para compartir y las integraciones de Lucidchart con aplicaciones líderes, como G Suite, puedes enviar árboles genealógicos por correo electrónico, insertarlos o exportarlos. Crea permisos personalizados para controlar los privilegios de lectura y de edición.

  • modo de presentación en nuestro creador de árboles genealógicos

    Muestra tu trabajo de inmediato con el modo de presentación

    Presenta tu diagrama de árbol genealógico en una clase o en una reunión familiar con el conveniente modo de presentación dentro de la aplicación, que te permite mostrarlo de forma sencilla en cualquier momento desde la computadora, el portátil, la tablet o el teléfono. En Lucidchart, puedes crear diapositivas sobre miembros específicos de la familia o sobre ciertos períodos de tiempo para destacar distintos puntos de tu historia familiar. 

Cómo crear un árbol genealógico en línea con Lucidchart

1

Recopila la información

Recopila y organiza la investigación de tu historia familiar para incluirla en el árbol genealógico. Incorpora información específica sobre cada persona, como datos, nombres, fotos y ubicaciones geográficas.

2

Comienza desde cero o elige una plantilla

Personaliza una plantilla o crea tu propio árbol genealógico arrastrando las figuras al lienzo. Comienza con la generación más joven y, luego, agrega líneas y texto para representar las relaciones a medida que llegas a las generaciones mayores.

3

Agrega detalles sobre los miembros de tu familia

Inserta recuadros de texto en todo el árbol genealógico con la información que recopilaste en el proceso para hacer que tu árbol sea lo más completo y detallado posible.

4

Colabora con miembros de la familia

Rellena los vacíos históricos y colabora con otros miembros de la familia para asegurarte de que tu árbol genealógico sea correcto. Luego, escribe comentarios o edita el diagrama en tiempo real para recibir y brindar comentarios de forma inmediata.

5

Difunde tu trabajo

Otórgale a los miembros de tu familia la oportunidad de reflexionar sobre su ascendencia al compartir tu trabajo por correo electrónico o con un enlace publicado, o al insertarlo en la página web de la familia para una visualización generalizada.

Preguntas frecuentes sobre cómo crear un árbol genealógico en línea

Cómo usar nuestro creador de árboles genealógicos para capturar la historia de tu familia

cómo usar nuestro creador de árboles genealógicos

Explora las plantillas de árboles genealógicos

árbol genealógico

Árbol genealógico