Creador de organigramas

Crea organigramas desde cero rápidamente, comienza con una de nuestras plantillas o simplemente importa los datos de tus empleados. Lucidchart hace que sea muy fácil colaborar, así como ver y actualizar la información de los empleados.

Crear un diagrama
Ver el video
Creador de organigramas Lucidchart

Mejor que tu software de organigramas común

  • Software para organigramas

    Software de organigramas para RR. HH. y operaciones

    A medida que las organizaciones escalan y administran el crecimiento, los equipos de recursos humanos y operaciones dependen de software de organigramas para aclarar quién es quién y quién hace qué en una organización. El aprovechamiento de un creador de organigramas es especialmente útil en organizaciones grandes. Te permite convertir las estructuras y las relaciones de dependencia entre los departamentos en diagramas fáciles de leer y entender. Crea un organigrama en línea y mantenlo ubicado centralmente en Lucidchart para mejorar las comunicaciones internas. Otorga a los empleados acceso de solo lectura para asegurar que tengan la información que necesitan mientras tú conservas el control de edición.

  • Importación de datos de organigramas

    Importa datos para crear un organigrama con mayor rapidez

    Lucidchart empodera a los usuarios para crear un organigrama en línea en tan solo unos cuantos sencillos pasos. Crea organigramas desde cero, usa plantillas o sube datos de empleados para generar automáticamente un diagrama usando la función de importación de datos. Selecciona el tipo de archivo de tu hoja de cálculo y verifica el conjunto de datos que se importarán. Mantener tus datos actualizados es más sencillo que nunca con nuestro generador de organigramas. Si tus conjuntos de datos están vinculados a Google Sheets, refresca y actualiza fácilmente tus diagramas a medida que hagas cambios a los datos o simplemente sube un nuevo CSV actualizado.

  • organigramas de bamboohr

    Integrado con BambooHR

    Los equipos que usan Lucidchart como su creador principal de organigramas pueden aprovechar el poder de la integración BambooHR. Importa tus datos existentes de BambooHR y genera organigramas profesionales para que puedas visualizar nuevas estructuras de dependencia o puedas planificar para nuevas personas o proyectos. Puedes compartir esta información con ejecutivos y empleados usando el modo de presentación, compartiendo una URL o integrando tus diagramas en Google Slides, Confluence y Slack.

  • creador de organigramas

    Administra, ordena y actualiza con facilidad

    Las compañías crecen y cambian constantemente, por lo que es necesario actualizar tus organigramas con frecuencia o, quizás, verlos desde una nueva perspectiva. A diferencia de otros creadores de organigramas, Lucidchart te ayuda de forma eficiente a crear y actualizar tu organigrama sin la complicación de cambiar el formato constantemente, empezar desde cero o hacer actualizaciones manuales en varios lugares. Agrega, mueve y borra empleados fácilmente. Usa la vista de grupo para ordenarlos por nombre, departamento, equipo scrum, función, salario y otros campos. Usa el formato condicional e íconos para asegurar igualdad de pago, crear equipos scrum y mucho más.

Crea un organigrama usando nuestras funciones de importación de datos

  1. Crea una hoja de cálculo

    Antes de empezar en Lucidchart, organiza los datos de tus empleados en una hoja de cálculo, como por ejemplo, un archivo CSV, documento Excel o Google Sheet para una importación sencilla.

  2. Usa la importación de datos para organigramas

    Aplica la biblioteca de figuras para organigramas en Lucidchart. Luego haz clic en “Importar datos” y sigue el flujo de importación. Selecciona el tipo de archivo de tu hoja de cálculo y verifica el conjunto de datos que deseas importar.

  3. Modifica campos, fotografías y estilo

    Tus datos importados aparecerán en forma de organigrama en su propia página. Agrega o elimina campos según sea necesario, y personaliza las figuras con fotos, diferentes fuentes, texto y colores de forma individual o todas a la vez usando la opción temas.

  4. Administra y edita empleados

    Agrupa, administra y reemplaza los datos de empleados de tu organigrama manualmente arrastrando y soltando figuras en el lienzo o mediante el ícono “Administrar datos” del panel de datos. Haz clic para agrupar por ubicación, antigüedad u otros atributos con las opciones de diseño del panel de datos y selecciona “crear vista de grupo”.

  5. Presenta y comparte la versión actual

    Presenta y comparte tu organigrama directamente desde el editor de organigramas de Lucidchart con el modo de presentación. O bien, crea una URL compartible con permisos controlados, insértala en una página web o insértala en una de nuestras integraciones de aplicaciones líderes, como Slack.

Crear un organigrama

Preguntas frecuentes sobre nuestro software de organigramas

Crea un organigrama en línea con Lucidchart

Millones de personas de todo el mundo lo usan

"Como la persona responsable de mantener actualizados nuestros organigramas, trabajo con Lucidchart todos los días. Me encanta el aspecto de la versión beta y que sea tan fácil de usar".

Capterra rating

4.5/5 estrellas - más de 650 reseñas

  • Amazon logo
  • T-Mobile logo
  • DocuSign logo
  • NBC logo
  • Google logo
  • Red Hat logo

Explora las plantillas de organigramas

plantilla de organigrama

Plantilla de organigrama

Mira por qué el 99 % de las compañías Fortune 500 expanden sus empresas de forma segura con Lucidchart

Más información

Empezar ahora

  • Precios
  • Individual
  • Equipo
  • Corporativo
  • Comunícate con Ventas
PrivacidadLegalCookies
  • linkedin
  • twitter
  • instagram
  • facebook
  • youtube
  • glassdoor

© 2022 Lucid Software Inc.