Lucidchart y ServiceNow

Aporta claridad a tu cartera de aplicaciones generando diagramas de Lucidchart automáticamente a partir de tus datos de gestión de la cartera de aplicaciones (APM) de ServiceNow.

Prúebalo
datos de la cartera de aplicaciones visualizados como un diagrama de flujo en Lucidchart

Visualiza los datos de tu cartera de aplicaciones para ver el panorama general

Al generar diagramas de Lucidchart a partir de tus datos del APM de ServiceNow, puedes obtener información sobre el uso de tus aplicaciones y tu pila tecnológica. Usa estos diagramas para identificar fácilmente las dependencias, redundancias y oportunidades de optimización. Esta integración también puede permitir que los administradores presupuesten las herramientas nuevas y actuales y comprendan cómo encajarán las nuevas en la arquitectura existente y cómo se administrarán.

colaborar para personalizar diagramas

Personaliza tus diagramas para planificar los estados futuros

No te quedes atascado con diagramas estáticos ni procesos y arquitectura estáticos e ineficaces. Después de generar diagramas usando la integración de Lucidchart y ServiceNow, puedes personalizar cada uno para visualizar los posibles estados futuros. Propón ajustes a tu estrategia de aplicaciones y usa Lucidchart para comenzar a ejecutar los próximos pasos y hacer realidad esa idea.

comunicar los datos sobre aplicaciones a otros equipos

Comunica los datos sobre aplicaciones entre los equipos y las personas interesadas

Haz que todos estén informados compartiendo tus documentos de Lucidchart con las principales personas interesadas y miembros del equipo. Lucidchart facilita que los equipos dispersos y multifuncionales se mantengan alineados con la estrategia y la administración de aplicaciones. Cualquier cambio que hagas en el diagrama se sincronizará al instante.

Automatically turn APM data into powerful visuals

Sign up free

Empezar ahora

  • Precios
  • Individual
  • Equipo
  • Corporativo
  • Comunícate con Ventas
PrivacidadLegalCookies

© 2022 Lucid Software Inc.