Programa para hacer un mapa conceptual online

Capture y organice ideas rápidamente durante sesiones de lluvia de ideas con el software de mapas conceptuales de Lucidchart. Los mapas conceptuales de colaboración nunca han sido tan fáciles.

Su creador de un mapa conceptual

Mejores resultados

La lluvia de ideas a menudo resulta en una lista de ideas desorganizadas. El software gratuito de mapas conceptuales de Lucidchart le ayudará a estructurar esos elementos, lo que aumenta la acción y una respuesta más rápida.

mapa conceptual

Trabajar juntos

La colaboración en tiempo real hace que sea fácil compartir información y ver de forma instantánea las ediciones de otros. La característica de gráficos integrados permite la discusión de ideas, así puede implementar los cambios rápidamente.

Diseño flexible

Mientras que otros programas de software de mapas conceptuales le bloquean en un diseño específico, Lucidchart le da la flexibilidad de añadir color, incluyendo fuentes personalizadas, y alterar los estilos de línea. Exprese sus ideas, su opinión.

Características Destacadas

Haga sus propios diagramas profesionales. Hacemos los diagramas de flujo sencillos, intuitivos e incluso divertidos.

mapa conceptual

Fácil de empezar

Como el software gratuito de diagramas de flujo de Lucidchart está basado en la web, no se necesita descarga ni instalación. Con su interfaz simple de utilizar y su funcionalidad “arrastrar y soltar”, prácticamente no hay curva de aprendizaje.

mapa conceptual

Importación y exportación Visio

¿Quizá esté preparado para un cambio pero no quiere empezar con un nuevo gráfico? No sude—Lucidchart le permite abrir y editar archivos de Visio que puede tener almacenados en su ordenador. También puede abrir archivos Visio que están almacenados online o enviar adjuntos de correo electrónico.

mapa conceptual

Completamente integrado

Nuestro software de diagramas se integra con otras herramientas de productividad, incluyendo Google Apps, Confluence y JIRA, de forma que pueda trabajar más eficientemente que nunca. También puede introducir contenido en sus diagramas de fuentes como YouTube, Dropbox, y Facebook.

mapa conceptual

Publicar y compartir

Cuando esté finalizado, publique su diagrama de flujo como PDF o imagen e inclúyalo fácilmente en un informe, presentación o página web. Incluso puede integrar diagramas en una página web. O publicarlos directamente en sus plataformas de redes sociales favoritas para obtener alguna atención extra.

Más de 4.000.000 de usuarios

confían en Lucidchart para mantenerse en la misma página.

Averigue por qué