Crea un camino claro para la conclusión de proyectos

Descubre cómo Lucidchart puede ayudar a que las nuevas iniciativas comerciales se mantengan en el camino del éxito.

Obtén una cotizaciónSolicitar una demostración
browserbar
browserbar
browserbar
browserbar
Obtén una cotización
browserbarSimplifica el alcance de los proyectos

Define el alcance de los proyectos con precisión y mantén a todo el equipo en la misma sintonía hasta que se alcance y cruce la meta. Crea mapas de ruta de proyectos en Lucidchart para obtener la aceptación de las partes interesadas, informar a los equipos de proyectos, administrar las expectativas y garantizar que los proyectos se completen a tiempo y de acuerdo al presupuesto.

browserbarDefine roles y responsabilidades con claridad

Haz que sea fácil para los colaboradores entender con exactitud cómo su rol afecta todo el proyecto. Utiliza las plantillas de carriles de Lucidchart y otros diagramas que describen las responsabilidades y los traspasos incluso en los proyectos más complejos.

browserbarMonitorea cronogramas e hitos

Realiza un seguimiento de hitos y cronogramas con Lucidchart para monitorear y comunicar fácilmente el progreso y mantener a todos actualizados en cada etapa de un proyecto.

browserbarTrabajen mejor juntos

Utiliza Lucidchart para mantenerte organizado y facilitar la colaboración en el proyecto con diagramas basados en la nube, uso compartido multifuncional, colaboración en tiempo real, seguimiento de versiones sin estrés y uso compartido seguro con permisos personalizables.

En mi opinión, el éxito se alcanza cuando veo que mis equipos internos utilizan estos procesos y están felices de que estén documentados. Todos están demasiado involucrados en sus tareas diarias y conocen estas actividades, procesos y flujos de trabajo, pero no tienen donde verlos. Cuando ven que algo está documentado y controlado, se alegran de saber que tienen donde consultar y documentación que pueden enviar a otros.
Arun Somadathan, Gerente de prestación de servicios en Hitachi Vantara