Mantén a tu organización en perfecto funcionamiento

Descubre cómo Lucidchart puede ayudarte a diseñar procesos para aprovisionar toda la tecnología que tu organización necesita y solucionar cualquier problema relacionado con la misma.

Obtén una cotización

Define claramente tus procesos de TI al trazarlos en un mapa en Lucidchart. Ayuda a los empleados y a los nuevos clientes a comprender los procesos para el aprovisionamiento de hardware, la resolución de problemas y otras actividades para mantener a tu equipo y toda tu organización en perfecto funcionamiento.

Acelera el proceso de incorporación al incluir imágenes. Crea diagramas de red para ayudar a los nuevos miembros de tu equipo a acelerar rápidamente tu red y tus sistemas. Visualiza los procesos para que los nuevos empleados de la empresa comprendan cómo configurar hardware y software sin tener que molestar a tu equipo.

Visualiza el espacio de tu oficina para optimizar tu red física y realizar un seguimiento de diversas tecnologías. Lucidchart ofrece amplias bibliotecas de figuras y funcionalidad intuitiva para ayudarte a construir rápidamente diagramas de lugares, mostrar ubicaciones de enrutadores y administrar el inventario.

Almacena documentación importante, como planos de planta de oficinas y procesos de aprovisionamiento, en una sola ubicación para tu equipo de TI, empleados y clientes. Gracias a nuestras integraciones, puedes incluso incorporar esta información en una wiki de Confluence o en otras aplicaciones líderes.

Comunícate con Ventas

Seminario web bajo demanda: Comunica con claridad información técnica para cualquier audiencia

Únete a Pablo Valarezo, Gerente experto en seguridad informática en Acxiom, para aprender cómo usa Lucidchart para comunicar procesos técnicos e ideas a audiencias con diferentes niveles de conocimiento técnico. El espacio es limitado. ¡Reserva tu lugar hoy mismo!

Caso de Éxito de Informatica

Informatica utiliza Lucidchart para comprender mejor su infraestructura de red, demostrar cumplimiento y aportar valor a los clientes sin interrupción.

“En Informatica, los arquitectos diseñan y los desarrolladores desarrollan el código. Y lograr que ambos estén en el mismo canal siempre es un desafío: Lucidchart nos brinda un gran recurso entre ellos”

Toby Foss, director de operaciones de red en la nube en Informatica

Empezar ahora

  • Precios
  • Individual
  • Equipo
  • Corporativo
  • Comunícate con Ventas
PrivacidadLegalCookies

© 2022 Lucid Software Inc.