Lector de Microsoft Visio

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
Crear un diagrama
Lector de Microsoft Visio

El único editor de Visio que necesitarás

  • editor de Visio

    Crea diagramas sin problemas con posibilidades infinitas

    Con el doble de las funciones de Visio y mejor precio, Lucidchart es la mejor solución para los usuarios de Visio que buscan una experiencia más intuitiva y colaborativa de creación de diagramas. Nuestro software web te brinda acceso a plantillas de roles específicos, un amplio abanico de bibliotecas de figuras y opciones para compartir el contenido. Esto lo convierte en la opción ideal para aquellos que buscan una solución completa para crear diagramas empresariales o, simplemente, un lector gratuito de Visio. Incluso nuestros usuarios con cuentas gratuitas pueden ver cualquier archivo en Lucidchart sin necesidad de descargar, actualizar o adquirir un software costoso. 
     

  • editor en línea de visio

    Importa y exporta tus diagramas Visio para una colaboración más sencilla

    En vez de pagar una cuenta costosa de Visio y perder tiempo instalando un software solo para escritorio con el único fin de ver los archivos, puedes usar Lucidchart para visualizar los diagramas Visio. Todos los usuarios de Lucidchart, incluso los de cuentas gratuitas, pueden utilizar nuestra función de importación para abrir archivos Visio. Además, los usuarios con cuentas pagadas de Lucidchart pueden editar y compartir sus archivos Visio usando nuestra interfaz intuitiva. Cuando actualizas tu cuenta, puedes incluso exportar tus documentos Lucidchart a un formato de archivo Visio para compartirlo con los colaboradores que aún no hayan hecho el cambio. 
     

  • lector de visio para mac

    Crea y colabora de forma sencilla desde cualquier dispositivo o sistema operativo

    Lucidchart fue diseñado ante la necesidad de contar con una alternativa a Visio más colaborativa. En vez de compartir archivos Visio estáticos varias veces y tener problemas con las versiones, usa nuestro software basado en la web para colaborar en documentos en vivo. Lucidchart funciona en sistemas operativos Mac, PC, Linux, iOS y Android para que todo tu equipo pueda acceder a la versión más reciente de tu diagrama en todo momento. Los colaboradores pueden ver y editar el mismo documento en tiempo real, chatear y mencionar a otros usuarios directamente en el editor, además de compartir el trabajo de forma inmediata con los enlaces publicados. 
     

  • lector de visio gratuito

    Accede, edita y comparte tus diagramas usando las integraciones de Lucidchart

    Lucidchart se integra por completo con muchas de las aplicaciones modernas más populares. Esto te permite crear, compartir y gestionar diagramas con las herramientas que tú y tu equipo ya usan. Mientras Visio solo se conecta con Microsoft Office, Lucidchart se integra con Microsoft Office y con otras plataformas colaborativas, como G Suite, Slack, Confluence, Jira y más. Nuestras integraciones gratuitas son fáciles de usar para que puedas insertar tus diagramas Lucidchart directamente en cualquier documento, hoja de cálculo o diapositiva para fines de documentación y para mantener a tu equipo alineado sin esfuerzo. 
     

Cómo abrir archivos Visio en Lucidchart

1

Abre nuestra función de importación de Visio

Para usar Lucidchart como lector de Visio, dirígete a la página Mis documentos y abre el cuadro de diálogo Importar. Selecciona "Importar archivo Visio" de la lista de opciones.

2

Selecciona e importa tu archivo Visio

Selecciona el archivo Visio que deseas abrir desde tu computadora. Nuestro lector en línea de Visio te permite visualizar y editar tipos de archivos VDX, VSD o VSDX.

3

Abre nuestra función de exportación

Para exportar tu documento como un archivo Visio, abre el documento que deseas exportar. Una vez que lo hayas abierto, selecciona Archivo > Exportar.

4

Selecciona tu tipo de archivo Visio y realiza la descarga

En el menú desplegable, selecciona Visio (VSDX) (Beta) o Visio 2010 (VDX), según el tipo de archivo deseado. Luego, descarga el documento y compártelo como un archivo de Visio.

Preguntas frecuentes sobre nuestro lector de Visio en línea

Empieza a colaborar con nuestro lector y editor de Visio

Microsoft Visio Viewer

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

"Lucidchart es un producto mucho mejor que el software de diagramas de flujo más tradicional, Visio. El diseño simple, la sencilla función de compartir y la capacidad de crear diagramas de flujo complejos hacen que Lucidchart sea el mejor del mercado".

Capterra rating

4.5/5 estrellas - más de 650 reseñas

Amazon logoAdobe logoDocuSign logoCisco logoGoogle logoRedhat logo

Explora nuestras plantillas

plantilla de diagrama de flujo

Ejemplo de diagrama de flujo con carriles