Alternativa a Diagrammix

Lucidchart es una alternativa perfecta a Diagrammix. Tiene un precio a tu alcance, es fácil de usar y ofrece accesibilidad extraordinaria con colaboración en la nube.
o
Google MarkRegístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Trabaja rápidamente

HTML5 hace que el creador de diagramas de flujo en línea de Lucidchart sea rápido y flexible. Nunca volverás a usar extensiones como Flash cuando veas lo bien que funciona Lucidchart. Ahora puedes conectar figuras, agregar interactividad y asignar estilos a tu diagrama en tiempo récord.

Colaboración real

Nuestra aplicación ofrece colaboración en tiempo real que verdaderamente funciona. Logra que los miembros de tu equipo reduzcan repeticiones y pérdidas de tiempo. Gracias a que Lucidchart está basado en la web, no hay nada que descargar o instalar. Registrarse es superrápido; una vez que selecciones un nombre de usuario y una contraseña, simplemente inicia sesión.

Fácil de usar

Lucidchart es efectivo, visualmente agradable y fácil de usar. Incluso si eres principiante en la creación de diagramas, tendrás un diagrama de flujo de excelente aspecto en pocos minutos. Desde realizar una lluvia de ideas con un mapa mental hasta crear un prototipo para un sitio web o diseñar un mapa de sitio, Lucidchart lo hace todo.

Funciona en Mac

Si estás buscando una solución de diagramación fácil de usar, Lucidchart es el estándar de la industria. Crea diagramas profesionales impactantes y colabora con otras personas en línea.

Importación de Visio

Ya sea que estés creando un diagrama nuevo o importando un diagrama Visio existente a Lucidchart, los usuarios avanzados de Visio estarán agradablemente sorprendidos con nuestra tecnología intuitiva y facilidad de uso. ¡Regístrate gratis!

Google Docs + Visio

Ya seas principiante o profesional, puedes experimentar los beneficios de la colaboración en tiempo real con la sincronización instantánea de ediciones y cambios de Lucidchart. Puedes incluso fusionar Lucidchart con tu cuenta G Suite para tener mayor facilidad de uso.

Basado en la nube

Dado que Lucidchart es una solución de diagramación basada en web, no requerimos ninguna descarga ni actualización de hardware. Simplemente regístrate y empieza de inmediato, luego comparte tu trabajo en línea. O bien, descarga un PDF para una impresión clara.