Software de diagramas de arquitectura GCP

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
Crear un diagrama
Software de diagramas de arquitectura GCP

Un software de diagramas GCP (Google Cloud Platform) para una optimización de red impecable

  • software de arquitectura de google

    Visualiza tu arquitectura de nube en constante cambio con documentación precisa

    Ya sea que tu organización recién haya migrado a la nube o que tenga requisitos estrictos de documentación para tus equipos de ingeniería y TI, Lucidchart Cloud Insights puede ayudarte a visualizar y respaldar tu arquitectura de Google Cloud Platform. Lucidchart Cloud Insights ayuda a las empresas a generar diagramas precisos, actualizados e interactivos que ofrecen una descripción completa incluso de la arquitectura de nube más compleja. Con la documentación precisa de tu infraestructura, puedes planificar y ejecutar fácilmente actualizaciones de cambios a tu red, todo mientras comunicas valiosos detalles a los interesados y los líderes.
     

  • arquitectura de google cloud platform

    Crea y mantén diagramas precisos de arquitectura de nube en minutos

    Simplifica tu documentación de arquitectura de nube con diagramas GCP generados automáticamente por Lucidchart. Utiliza Lucidchart Cloud Insights para generar tu diagrama y comprender mejor toda tu infraestructura, incluso a medida que tu red cambie y se expanda. La documentación precisa puede ayudarte a solucionar más fácilmente problemas de red, incorporar nuevos empleados, generar evidencia de cumplimiento y acelerar las revisiones de seguridad. Para mantener tus diagramas actualizados, simplemente actualiza tus datos, y nuestro software de diagramas GCP reflejará los cambios en tus imágenes.
     

  • diagrama de arquitectura gcp

    Profundiza en la información que más importa

    Nuestro software de diagramas de arquitectura GCP te ayuda a visualizar y comunicar rápidamente la información de nube más importante. Con funciones de formato intuitivas, puedes filtrar información innecesaria, filtrando tu diagrama por criterios, como la región o las zonas de disponibilidad. Guarda tus vistas filtradas para actualizar tus datos en el futuro, puedes volver rápidamente a la vista sin necesidad de volver a configurar tus filtros. Dibuja líneas para definir más claramente las relaciones entre las reglas de seguridad del grupo y mostrar qué recursos pueden enviar y aceptar tráfico. Nuestras funciones de historial de revisiones y de actualización de datos aseguran que puedas ver siempre la versión más actualizada de tus diagramas GCP y entornos de nube.
     

  • software de diseño de arquitectura de google

    Mantén datos clave de administración de la nube a tu alcance

    Nuestro software GCP te permite crear diagramas de arquitectura GCP completos y fáciles de leer que sirven para contextualizar tus datos clave de administración. En cuestión de minutos, puedes crear imágenes precisas que se pueden usar para visualizar fácilmente metadatos como la máquina, la plataforma de CPU, la fecha de creación y más. Usa tus metadatos contextualizados convenientemente para aplicar reglas de formato condicional que te ayuden a evaluar riesgos de manera más efectiva y a aplicar buenas prácticas internas identificando recursos, como bases de datos no encriptadas. 
     

  • arquitectura google cloud

    Comunica la información correcta a la audiencia correcta

    Lucidchart Cloud Insights te permite comunicar tu arquitectura de nube de estado actual o futuro a cualquier audiencia, sin la molestia de manejar hojas de cálculo y conjuntos de datos complicados. Ya sea que estés comunicando diseños y cambios con ingenieros y arquitectos de la nube o actualizando a los líderes sobre el estado actual de tu red, puedes asegurarte de proporcionar el nivel de detalle adecuado para cada audiencia. Los diagramas personalizables de Lucidchart te permiten mantener una apariencia consistente en todos tus diagramas de arquitectura GCP, lo que permite que tu información sea más fácil de leer, compartir y comprender. 
     

Preguntas frecuentes sobre el software de diagramas de arquitectura GCP

Comienza con una herramienta de diagramas de Google Cloud Platform

Más de 15 millones de usuarios en 180 países

"La diagramación con Lucidchart era la herramienta SaaS que faltaba y que se requería para completar el conjunto de herramientas SaaS de cualquier profesional de TI".

Capterra rating

4.5/5 estrellas - más de 650 reseñas

Amazon logoAdobe logoDocuSign logoCisco logoGoogle logoRedhat logo