PINGDOM_CANARY_STRING

Lucidchart para AuditBoard

Simplifica la gestión de SOX, el cumplimiento y los controles internos de una vez y para siempre. Con nuestra integración con AuditBoard, puedes convertir narrativas largas en diagramas de flujo accesibles e insertarlos junto con tu otra documentación de auditoría.

Contáctanos
Inserta diagramas de flujo con facilidad

Inserta diagramas de flujo con facilidad

Combina diagramas de Lucidchart con tu documentación actual. Nuestra integración también te permitirá abrir y editar documentos de Lucidchart desde el entorno de AuditBoard. Cuando introduzcas cambios en Lucidchart, los diagramas que hayas incrustado se modificarán con una actualización rápida, para que siempre tengas los procesos más actualizados a disposición.

Importa desde Visio

Importa desde Visio al instante

¿Usaste Visio para crear diagramas de flujo? Aprovecha nuestra plataforma colaborativa basada en la nube sin perder tus trabajos anteriores. Usando nuestra integración, puedes importar tus archivos de Visio y convertirlos en documentos de Lucidchart con un solo clic en la aplicación AuditBoard.

Crear diagramas de flujo

Crea diagramas de flujo en menos tiempo

Lo escucharás una y otra vez: a nuestros clientes les encanta Lucidchart por lo fácil que es usarlo. Solo abre una plantilla o arrastra y suelta las figuras que necesites para empezar. En Lucidchart, puedes personalizar tus flujos de trabajo para destacar los puntos de control o identificar las áreas que deben cambiar dentro del proceso.

Colaborar

Colabora con los propietarios de distintos procesos

Tal vez seas la persona a cargo de documentar los procesos. Esto no significa que seas la persona que los usa todos los días. Con la interfaz intuitiva y la colaboración que ofrece Lucidchart, puedes recibir comentarios rápidos sobre tus diagramas de flujo o incluso pedirles a los propietarios de los procesos que los creen para ti de manera de diagramar el proceso exacto sin perder tiempo.

+1 (877) 210 9890

¿Te interesa usar Lucidchart en tu empresa?

Llama ahora y descubre por qué millones de usuarios confían en Lucidchart para crear sus diagramas profesionales.

Español
EnglishFrançaisDeutsch日本語PortuguêsEspañolNederlandsPусскийItaliano
PrivacidadLegal
© 2021 Lucid Software Inc.