Integraciones con Microsoft Office

Lucidchart aporta el poder de la visualización a tus herramientas Microsoft favoritas

Pruébalo ahoraObtén una cotización
Implementación centralizada

Implementación centralizada

Completa el paquete de productividad. Los administradores pueden implementar los complementos de Lucidchart para que todos los usuarios estén a un clic de agregar poderosos elementos visuales a los programas de Microsoft Office.

Excel

Excel

Los datos y los elementos visuales se deben complementar. Mejora el aspecto de tus hojas de cálculo con flujos de procesos, diagramas técnicos, resúmenes conceptuales y más.

PowerPoint

PowerPoint

En lugar de copiar y pegar imágenes estáticas en PowerPoint, integra diagramas interactivos en tu presentación, directamente desde la barra de tareas.

Word

Word

¿Buscas una forma de separar el texto? Simplemente crea un diagrama u otro elemento visual, luego insértalo en cualquier documento con este útil complemento.

Office 350 SSO

Office 350 SSO

Inicia sesión en Lucidchart de forma segura y automática con tus credenciales de Office, tanto desde las herramientas de Microsoft y al utilizar la aplicación web Lucidchart.

Azure Active Directory

Azure Active Directory

Disfruta de un inicio de sesión único sencillo de nivel empresarial a través de tus cuentas empresariales alojadas en Active Directory.

OneDrive

OneDrive

Extrae imágenes y otro contenido fácilmente de OneDrive a tus documentos Lucidchart.

Equipos

Equipos

Agrega un documento Lucidchart como una pestaña en el canal de tu equipo para crear elementos visuales y colaborar en estos sin salir de Microsoft Teams.

Llama ahora y descubre por qué millones de usuarios confían en Lucidchart para crear sus diagramas profesionales.