Lucidchart para Microsoft Teams

Usa elementos visuales en vez de texto para mejorar tus conversaciones en Lucidchart. Nuestra integración permite a los usuarios crear diagramas y colaborar en ellos sin salir de la interfaz de Teams.

Ilustración

Crea diagramas directamente en Microsoft Teams

Con esta integración, puedes agregar un documento Lucidchart como una pestaña en tu canal de equipo, y cualquier persona de tu canal puede editar tu documento o realizar un comentario en este. Un editor integrado te ofrece toda la experiencia de Lucidchart, pero dentro de una interfaz familiar. También puedes configurar una pestaña personal para acceder a todos tus documentos Lucidchart.

Ilustración

Comunícate con claridad

Comunícate con claridad empleando elementos visuales, ya que estos pueden transmitir rápidamente la información que los miembros de tu equipo deben saber. Con la aplicación de Lucidchart para Microsoft Teams, puedes crear diagramas de flujo, diagramas de red, wireframes, prototipos, organigramas y otros elementos visuales en tiempo real para entender y compartir ideas, información y procesos.

Ilustración

Aumenta la productividad y la eficiencia

En particular a medida que la mano de obra moderna se dispersa más, Lucidchart permite que los equipos trabajen juntos desde cualquier lugar para que puedas estar en sintonía e innovar de forma más rápida. Usa las notificaciones de @mention y los comentarios dentro del editor para recopilar opiniones y lograr que tus ideas se aprueben antes de avanzar.

Ilustración

Cómo integrar

  1. Dirígete a nuestro listado en la Microsoft App Store o desde Microsoft Teams, selecciona el ícono de "Tienda" y busca Lucidchart.
  2. Instala la aplicación y conecta tu cuenta de Lucidchart.
  3. Haz clic en "Agregar" para añadir Lucidchart a tus aplicaciones.