Integra Lucidchart con Slack

Slack

¡Lucidchart ahora te permite integrarte con Slack! Después de instalar la integración, obtendrás las siguientes funciones:

Agregar a Slack
Ejemplo de Slack

¡La instalación es sencilla!

Haz clic en el botón Agregar a Slack a continuación. Deberás iniciar sesión en una cuenta Lucidchart o registrarte para crear una. Luego, Slack te pedirá que le otorgues acceso a tu cuenta de Lucidchart para obtener la información necesaria con el fin de que podamos ofrecerte las funciones enumeradas anteriormente. Acepta la instalación ¡y listo!

Slack

comando /lucidchart

Los usuarios de Slack ahora pueden usar el comando /lucidchart para crear y compartir diagramas de forma instantánea para una rápida y sencilla colaboración.

Simplemente escribe /lucidchart en cualquier canal de Slack y publicaremos en ese canal un enlace a un nuevo diagrama que todos los miembros de tu equipo puedan editar.

Publicar en Slack

Compartir en Slack

Los usuarios pueden compartir sus diagramas con canales públicos de Slack o con usuarios individuales de Slack desde el diálogo Compartir de Lucidchart.

Integración de Slack con Lucidchart

¿Para qué se usan los permisos?

Agrega comandos a (nombre de tu equipo)

Los usuarios de Slack pueden usar el comando /lucidchart para crear y compartir diagramas de forma instantánea para una rápida y sencilla colaboración.

<h3>Envía mensajes como Lucidchart</h3> <p>Los diagramas creados con el comando /lucidchart de Slack tendrán un botón "Regresar a la aplicación", que envía una imagen del diagrama automáticamente a la conversación Slack.</p>
<h3>Accederemos a la información sobre tus canales públicos.</h3> <p>Los usuarios pueden compartir diagramas directamente en canales públicos de Slack desde el cuadro de diálogo Compartir de Lucidchart.</p>
<h3>Accederemos a la información de perfil de tu equipo.</h3> <p>Los usuarios pueden compartir diagramas directamente con cualquier persona en tu equipo Slack desde el cuadro de diálogo Compartir de Lucidchart.</p>

Share to Slack from Lucidchart

Share your diagrams with public Slack channels or individual Slack users from Lucidchart's Share dialog.

Access and preview Lucidchart documents in Slack

When you or a coworker shares a Lucidchart document link, you’ll get a thumbnail preview of the document, and the link will be converted into a document that you can search for and access in Slack.