Alternativa a PersonalBrain

¿Necesitas una herramienta de mapas mentales sencilla que no tome el control de tu vida? Lucidchart ofrece una alternativa asequible a PersonalBrain.
Regístrate gratis

Precios asequibles

La versión Pro de PersonalBrain es dos veces más costosa que la nuestra, pero mucho menos versátil. Lucidchart ofrece mapas mentales además de diversas bibliotecas de figuras adicionales.

Crea diagramas para casos de uso de negocio, personales, educativos o técnicos. Todo por una tarifa única.

Mejor colaboración

Para una experiencia verdaderamente colaborativa, prueba Lucidchart en lugar de PersonalBrain.

Es sencillo trabajar con una cantidad ilimitada de usuarios en un solo documento, lo que hace a Lucidchart la herramienta perfecta para mapas mentales en equipo.

PersonalBrain Lucidchart

Sistemas operativos

MacWindowsLinux MacWindowsLinux

Compartir, chatear y colaborar en tiempo real

(sin productos adicionales)

Comprobación Comprobación

Sin descargas ni actualizaciones

(permite a los usuarios tener siempre la versión más actualizada)

Comprobación

Importación y exportación de archivos Visio

incluidas galerías de símbolos de Visio

Comprobación

Amplias bibliotecas de figuras

Comprobación

Período de prueba gratuito de funciones premium

Comprobación Comprobación

Compatibilidad con otros dispositivos

Ahórrate la molestia de las descargas y las instalaciones. Gracias a que está basado en la web, Lucidchart está disponible en cualquier sistema operativo, navegador o dispositivo.

Si estás en movimiento, prueba ver mapas mentales con nuestra aplicación para iPad o trabaja con la aplicación gratuita sin conexión.

Creación de diagramas fácil

Hacer diagramas no debería ser difícil. Lucidchart elimina la curva de aprendizaje para entregar un producto que es inmediatamente accesible. Disfrute de las ventajas de las disposiciones temáticas, las plantillas personalizables, la tecnología para arrastrar y soltar y una interfaz limpia e intuitiva.

Compatible con Visio

Lucidchart no solo es compatible con Mac, sino también con Visio. Eso significa que puedes importar tus archivos VDX, VSDX y VSD directamente en el editor. También puedes exportar archivos de nuevo a Visio si necesitas hacerlos llegar a usuarios que aún no cuentan con Lucidchart.

Totalmente integrado

Nuestras numerosas integraciones hacen de Lucidchart la solución perfecta para tu equipo. Si estás usando Google Apps, puedes integrar tu dominio con Lucidchart y organizar a tu equipo desde aquí. También ofrecemos un panel de administración del equipo fácil de usar.

Intercambio simple

Dado que Lucidchart está alojado en la web, compartir es mucho más fácil. Pruebe publicar un diagrama de flujo divertido en las redes sociales, o comparte un documento sensible de forma segura a través de correo electrónico. También puede descargar sus diagramas en una variedad de formatos de imagen para imprimir o compartir en la web.