Lucidchart para Quip

Comunica información, soluciones y procesos complejos al agregar diagramas y elementos visuales profesionales en Quip. Junta todas tus grandes ideas y colabora dentro de un único documento en vivo.

Aprende más
Conecta tu cuenta Lucidchart

Conecta tu cuenta Lucidchart

Si ya usas Lucidchart, puedes vincular fácilmente tu cuenta existente de Lucidchart a Quip para poder ver o incrustar los diagramas que hayas creado previamente. Usa el comando @Lucidchart Diagram para conectar tu cuenta.

Crea diagramas directamente en Quip

Crea diagramas directamente en Quip

Simplemente escribe @Lucidchart Diagram para empezar a usar el editor incrustado de Lucidchart. Comenzar es sencillo; incluso sin iniciar sesión en Lucidchart, puedes arrastrar y soltar figuras, agregar bibliotecas de figuras y cambiar el formato para crear diagramas dentro del entorno Quip. Para funciones avanzadas de creación de diagramas, puedes acceder al editor completo de Lucidchart desde Quip.

Integra fácilmente

Integra fácilmente

Inserta rápidamente diagramas existentes en tus documentos Quip para simplificar la comunicación con el equipo. Puedes mantener a tu equipo de Ventas actualizado cuando combinas mapas de influencia con tus registros de Salesforce y otra información clave o puedes coordinar esfuerzos en un equipo de Producto cuando incluyes cronogramas, prototipos y diagramas de flujo de usuarios.

Empieza con las plantillas

Empieza con las plantillas

A veces, empezar es la parte más difícil. Por eso, hemos creado plantillas para que la creación de diagramas sea más rápida y sencilla. En lugar de mirar un lienzo en blanco, elige un diagrama del selector de plantillas en Quip y personalízalo para que se adapte a tus necesidades.

Principales funciones

Potente pero fácil de usar, Lucidchart satisface todas tus necesidades de creación de diagramas.

Visualización con facilidad

Lucidchart ofrece una funcionalidad de arrastrar y soltar, cientos de plantillas y bibliotecas de figuras, y un gran Centro de ayuda para que puedas generar diagramas profesionales de forma rápida y sencilla. Prueba nuestras funciones de automatización para crear diagramas de arquitectura AWS, diagramas de secuencia UML, organigramas y ERD eficientemente.

Compartir con todos

Comparte diagramas con tu equipo y colabora en tiempo real, sin importar la ubicación física. Conserva el control de tu documento eligiendo si los colaboradores pueden ver, editar o comentar tu trabajo. O convierte tu diagrama en una presentación para tu equipo.

Trabaja desde cualquier lugar

Se puede usar Lucidchart desde cualquier navegador de cualquier dispositivo PC, Mac o Linux. Aprovecha nuestras integraciones con plataformas líderes, como G Suite, Atlassian y Microsoft Office para que puedas usar Lucidchart dentro de las aplicaciones que ya conoces y adoras.