Eleva tus procesos de negocio

Descubre con qué facilidad puedes analizar y mejorar los procesos de negocio existentes con Lucidchart.

Obtén una cotizaciónSolicitar una demostración
browserbar
browserbar
browserbar
browserbar
Obtén una cotización
browserbarDescribe visualmente tu proceso tal como está

Usa Lucidchart para trazar los procesos de negocio existentes. Puedes usar este diagrama para verificar el proceso actual con los empleados o los equipos directamente involucrados.

browserbarCrea tu diagrama del proceso futuro

Analiza tu diagrama tal como está para identificar y abordar con mayor claridad los puntos de fricción, desperdicio o debilidad. Usa capas en Lucidchart para hacer ajustes en tu diagrama existente y empezar a desarrollar tu proceso futuro.

browserbarComparte y reúne comentarios

Comparte tus mapas de nuevos procesos con las partes interesadas esenciales desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea en modo de presentación o compartiendo y comentando documentos, puedes obtener más rápidamente aprobación o comentarios y acelerar la implementación de mejoras.

browserbarComunica los cambios

Hospeda tus diagramas de procesos recién mejorados en una ubicación central en Lucidchart. Puedes compartir fácilmente tus documentos para informar las actualizaciones a los empleados y al mismo tiempo acelerar la capacitación de nuevos empleados con imágenes accesibles y digeribles.

Es lo mejor de Lucidchart: puedes usarlo para muchas cosas. Es la navaja suiza para diagramar. Todos podemos encontrarle un uso.
Ben Carter, Director de producto de soluciones para el usuario final en Pearson