PINGDOM_CANARY_STRING

Crea una visión para tu arquitectura

Descubre cómo Lucidchart puede ayudarte a diseñar procesos y soluciones para tu empresa y tus clientes.

Obtén una cotizaciónSolicitar una demostración
browserbar
browserbar
browserbar
browserbar
Obtén una cotización
browserbarVisualiza tu infraestructura de red

A medida que diseñas y optimizas la arquitectura de red, Lucidchart Cloud Insights te ayuda a trazar automáticamente el estado actual para que puedas planificar de manera eficaz un estado futuro para tu empresa o tus clientes. Lucidchart ofrece la capacidad de generar automáticamente diagramas de redes AWS, GCP y Azure. Además, incluye bibliotecas de figuras estándar de la industria para cada tipo de red, para que puedas crear diagramas complejos que comuniquen tus recomendaciones con claridad.

Aprende más
browserbarComparte buenas prácticas con tu equipo

Utiliza imágenes para ahorrar tiempo y ayudar a tus colegas arquitectos a familiarizarse con las buenas prácticas establecidas y con tu base de código, procesos comerciales y arquitectura del sistema. En Lucidchart, puedes configurar figuras y plantillas personalizadas para compartir con los nuevos miembros del equipo y trabajar de manera más eficiente.

browserbarComunica tu visión con los demás

Al crear imágenes profesionales en Lucidchart, puedes ayudar a otros arquitectos, colegas no técnicos y líderes a comprender tu visión con claridad y lo que se necesitará para alcanzarla. Recibe el apoyo que necesitas y mantén a todos alineados a medida que avanzas con tu plan.

browserbarTraza mapas de procesos comerciales para tu organización

Une al departamento de informática con el resto de la empresa utilizando Lucidchart para trazar tus procesos comerciales para toda la organización. Permitir que todos tengan acceso a estas imágenes ayuda a garantizar que los procesos se implementen correctamente de modo que todos los equipos puedan trabajar juntos sin problemas.

Seminario web bajo demanda: Cómo visualizar tu arquitectura AWS con Lucidchart

Únete a Collin Mangum y Jerry Hargrove para aprender cómo Jerry usa Lucidchart para diseñar arquitecturas AWS y comunicar ideas con claridad. El espacio es limitado. ¡Reserva tu lugar hoy mismo!

 

Puedo disponer de un recurso, reutilizarlo una y otra vez, y obtener múltiples versiones cada vez que sea necesario. Esa es la diferencia entre crear un flujo de trabajo básico y, luego, disponer del mismo y habilitarlo para que pueda utilizarse en otros sectores de la empresa.

Nate McBride, director de informática y vicepresidente sénior de Innovation Architects en AMAG Pharmaceuticals

Comunícate con tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Regístrate hoy mismo para obtener una cuenta de prueba gratuita!

Regístrate gratis