OmniGraffle alternativa para PC y Mac

Lucidchart es una sólida alternativa a OmniGraffle a considerar. La sencilla interfaz de usuario le ayudará a sentirse como en casa en cualquier navegador o sistema operativo. Sus documentos de Lucidchart son accesibles desde cualquier ubicación, SO, o dispositivo. Lo mejor de todo es que es gratis registrarse.

Debido a que Lucidchart se ejecuta en el navegador, no importa qué tipo de ordenador utilice. Funciona para Mac, PC y Linux.

OmniGraffle Lucidchart

Operating systems

Mac MacWindowsLinux

Sharing, chatting, and real-time collaborating

(without any additional products)

check

No downloads or updates

(allowing users to always have the most up-to-date version)

Visio import & export

(including Visio stencils)

half check check

Web-based software

check

Free licenses for lite users

check
Pruébelo ahora
flowchart

Empezar es simple

Lucidchart es significativamente más fácil de utilizar que Visio. No hay curva de aprendizaje con el software de diagramas de flujo de Lucidchart.

Cree sus diagramas con menos tiempo, menos clics, y sin molestias. Cualquiera puede hacer diagramas – empiece ahora.

Más funciones
Collaboration

Compatibilidad entre plataformas

Vea y edite diagramas en todos sus dispositivos sin coste adicional. Lucidchart funciona en Mac, PC, y dispositivos tablet, de forma que sus documentos siempre están actualizados y accesibles. Para una conveniencia en el camino, pruebe nuestras aplicaciones offline y para iPad.

Más funciones
Drag and Drop

Colaboración en tiempo real

Debido a que nuestro programa está basado en la web, puede trabajar en tiempo real con cualquier persona en el mundo. No más revisiones interminables con correos electrónicos de ida y vuelta o estresándose sobre la corrupción de datos. En lugar de ello, el trabajo se guarda todo el día en nuestros centros de datos seguros. Tomamos instantáneas de datos cada pocos minutos para garantizar la seguridad de los datos del usuario.

Más funciones

Características destacadas

Las características intuitivas de Lucidchart le traen una herramienta de creación de diagramas que es fácil desde el principio. No solo ahorrará dinero, también experimentará mejoras de productividad. Con las cuentas Gratuita, Básica, Pro y Equipo, encontrará un plan que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

  • Drag and drop

    Creación de diagramas fácil

    La realización de diagramas no debería ser difícil. Lucidchart corta la curva de aprendizaje para entregar un producto que es inmediatamente accesible. Disfrute de las ventajas de los diseños temáticos, plantillas personalizables, la tecnología para arrastrar y soltar, y una interfaz intuitiva y limpia.
  • Visio Import and Export

    Importar archivos de Visio

    Lucidchart es una de las pocas aplicaciones que pueden importar documentos de Microsoft Visio. También puede descargar su propio trabajo como un archivo de Visio para enviar a otros que todavía tienen que hacer el cambio. Una vez que esté online, es fácil colaborar con los miembros del equipo y con otros.
  • Google Drive

    Totalmente integrado

    Nuestras muchas integraciones hacen de Lucidchart la solución perfecta para su equipo. Si utiliza Google Apps, puede integrar su dominio con Lucidchart y organizar su equipo desde allí. También ofrecemos un panel de permisos fácil de utilizar para los administradores.
  • Share via print or digital

    Intercambio simple

    Dado que Lucidchart está alojado en la web, compartir es mucho más fácil. Intente publicar un diagrama de flujo divertido en medios de comunicación social, o enviar un documento confidencial de forma segura a través de correo electrónico. También puede descargar los diagramas en una variedad de formatos de imagen para compartir en la web e imprimir.
Pruébalo ahora