Alternativa de Google Draw

Lucidchart es el mejor y más simple programa de dibujo en el mercado. Además, está completamente integrado con Google Apps.

o
Google MarkRegístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

Intégrate con Google

Si has probado Google Draw, te va a encantar Lucidchart. Lucidchart incluye funciones premium que no puedes obtener con Google Draw.

diagrama de flujo

Precios competitivos

Lucidchart ofrece un modelo de precios transparentes y competitivos que serían de esperar de una compañía que trabaja de cerca con Google. Si estabas considerando Google Draw debido a los precios de Visio, quedarás gratamente sorprendido con los nuestros.

Comentarios del grupo al instante

La comunicación visual es valiosa, pero también toma más tiempo editar y enviar en comparación con el texto. Lucidchart ofrece colaboración en tiempo real dentro del editor, lo que elimina cuellos de botella en la comunicación.

Destacado en Google I/O

Lucidchart ha sido promocionada por Google en uno de sus más grandes espacios como el paradigma de integración con la plataforma de Google. Nos integramos con mayor profundidad que nadie y somos una aplicación de máxima productividad en el Google Apps Marketplace.

Principales funciones

Haga sus propios diagramas profesionales. Hacemos los diagramas de flujo simples, intuitivos, e incluso divertidos.

  • Lucid Features

    Edición sencilla

    Nuestro editor simple y claro te facilita colocar los elementos de tu diagrama de flujo justo de la forma en que a ti te gusta. Conecta figuras con un clic, luego enriquece tus diagramas con imágenes, videos y texto. Simplificamos las cosas sin sacrificar la funcionalidad.

  • Lucid Features

    Edita archivos de Visio

    Importar y exportar archivos de Visio es sencillo con Lucidchart. Agregamos estas funciones para que no tengas que repetir tu trabajo pasado. Mientras tanto, puedes seguir interactuando con los colegas que todavía usan Visio.

  • Lucid Features

    Integración con Google

    Lucidchart permite a un administrador de Google Apps agregar nuestra aplicación con el clic de un botón. Las cuentas individuales también tienen la opción de guardar sus documentos en Google Drive. También es compatible con JIRA y Confluence.

  • Lucid Features

    Comparte y publica

    Es sencillo compartir tu trabajo con Lucidchart. Puedes publicar en las redes sociales u obtener el código para agregarlo en tu página web justo en el editor. Si lo prefieres, descárgalo como archivo PDF o de imagen de alta calidad para imprimir.