Diagrama de Árbol Online

A la hora de enfrentar una decisión difícil, la creación de un árbol de decisión para trazar tus opciones puede desencadenar una discusión útil y ayudarte a cuantificar tus alternativas. Genera un diagrama de árbol hoy con el programa gratuito de árboles de decisión de Lucidchart.

Programa para Hacer Diagramas de Árbol

diagrama de árbol de decisión

Nuestro creador de diagramas de árbol fácil de usar tiene todas las figuras y las herramientas de formato que necesitas para pasar de la decisión inicial al resultado final y óptimo de forma más rápida que nunca. Empieza con una plantilla de árbol de decisión o arrastra y suelta las figuras en un lienzo en blanco para comenzar.

Crea un árbol de decisión en línea

Lucidchart funciona a la perfección en cualquiera de los navegadores principales, facilitando la creación de los árboles de decisión y el acceso a los mismos donde y cuando lo desees. O bien, puedes iniciar sesión en nuestra aplicación de iOS para editar o consultar los diagramas dondequiera que estés.

árbol de decisión

Crea un árbol de decisión con todo tu equipo

Cuanta más gente esté involucrada en la toma de una decisión, más compleja se vuelve la misma. Trabajar en conjunto para crear un árbol de decisión puede fomentar la comunicación clave entre las partes y evitar costosos malentendidos.

Herramienta de diagrama de árbol en línea

Es difícil guardar, compartir y actualizar un árbol de decisión dibujado a mano. En cambio, puedes crear un diagrama de árbol en línea para compartirlo y almacenarlo de forma sencilla. Una vez que hayas terminado, puedes descargarlo o imprimirlo si lo deseas.

Creador de árboles de decisión

Lucidchart tiene las figuras, las opciones de formato y los controles sencillos que necesitas para crear un árbol de decisión en muy poco tiempo.

Arrastrar y soltar

Ejemplos de árboles de decisión

Comenzar es sencillo con una de nuestras plantillas de árbol de decisión. Simplemente agrega, elimina y cambia de posición las figuras, editando el texto a medida que avances. También puedes cambiar el color, el tamaño, la alineación, el estilo de línea y mucho más.

Importar de y hacia Visio

El uso de un árbol de decisión

Cualquier persona puede crear un árbol de decisión con una cuenta gratuita. Luego puedes actualizar tu cuenta para acceder a figuras ilimitadas, bibliotecas de figuras avanzadas y mucho más. También ofrecemos seguridad fiable y administración de cuentas para empresas y equipos grandes.

Google Drive

Múltiples complementos

Lucidchart está diseñado para trabajar donde tú lo hagas. Por eso hemos desarrollado integraciones con Google Drive, las aplicaciones Atlassian, Slack, Microsoft Office y más. Incluir elementos visuales útiles en todos los aspectos de tu trabajo ahora es más fácil que nunca.

Comparte a través de impresión o de forma digital

Amplia compatibilidad

Puedes importar y exportar árboles de decisión y otros diagramas en una amplia variedad de formatos, incluido Microsoft Visio. Además, nuestra aplicación web funciona a la perfección en prácticamente cualquier combinación de equipo, sistema operativo y navegador.