Diagramas Online

o
Google Marko regístrate con Google

Al registrarme, acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad de Lucid Software.

creador de diagramas

Software de diagramas para todo usuario y toda situación

  • crea diagramas eficaces y profesionales

    Enseña, conecta y organiza con diagramas inteligentes

    Está probado que los diagramas ayudan a las audiencias a entender y retener información considerablemente más rápido y mejor que solo con texto. Ya sea que uses tu diagrama en el salón de clases, en la sala de conferencias o para fines de informática, esta puede ser la herramienta que necesitas para llegar a tu audiencia. Nuestro poderoso creador de diagramas te permite crear diagramas de flujo, organigramas, diagramas de redes y otros elementos visuales útiles de forma eficaz y profesional, para organizar información esencial, promover la comprensión y convertir ideas en acción.

  • personaliza diagramas según tus necesidades

    Adapta tu diagrama a tus necesidades con figuras y plantillas

    Usa nuestra herramienta de diagramas para crear los gráficos personalizados que necesites, sin importar tu nivel de experiencia. Para empezar, selecciona una plantilla de un diagrama específico para modificarla a medida que avances, o arrastra y suelta una figura en tu lienzo en blanco. Nuestras bibliotecas de figuras contienen una amplia colección de figuras estándar de la industria y reconocidas globalmente para asegurar que tu diagrama cumpla tus requerimientos con precisión. Puedes personalizar aún más tu trabajo experimentando con los formatos y temas, o subiendo imágenes directamente a tu diagrama.

  • colabora en nuestro creador de diagramas

    Colabora más rápido y más fácil que nunca

    La colaboración funciona mejor cuando sucede de forma orgánica y frecuente. Nuestro creador de diagramas facilita compartir y editar tus diagramas, con quien quieras y cuando quieras. Trabaja con colaboradores en el mismo documento simultáneamente, ya sea que estén en la misma sala o en diferentes zonas horarias, con actualizaciones en tiempo real que se reflejan al instante. Cuando estés listo para distribuir tu diagrama, unos pocos clics te permitirán enviarlo a usuarios específicos o insertarlo en un sitio web o plataforma colaborativa como Microsoft Teams o Slack.

  • comparte diagramas en el modo de presentación

    Muestra tu trabajo fácilmente con el modo de presentación

    Presenta tu diagrama con orgullo a tus compañeros de trabajo, compañeros de clase u otros colaboradores con nuestro modo de presentación fácil de usar en el editor. Al ser compatible con cualquier dispositivo, nuestro modo de presentación te lleva al instante desde tu lienzo a una pantalla completa bien definida. Durante la presentación, amplía la vista de secciones específicas de tu diagrama para ver texto o figuras individuales con mayor claridad, o cambia entre diferentes páginas de una presentación. Una vez que tu presentación esté completa, simplemente regresa a tu lienzo para compartir o editar tu diagrama.

  • diagramas en G Suite

    Aprovecha el poder de los complementos de Lucidchart en G Suite

    Replantéate la forma en que compartes, abres y almacenas tus diagramas con las integraciones multifacéticas de Lucidchart con G Suite. Nuestros poderosos complementos te permiten insertar tus diagramas directamente en Google Docs, Sheets y Slides para dividir documentos con mucho texto y presentar tus gráficos más fácilmente. Con nuestra integración con Google Drive, podrás sincronizar, respaldar, compartir y acceder a tus diagramas Lucidchart sin jamás salir de la práctica interfaz de Google Drive.

Cómo empezar con nuestro dinámico creador de diagramas

1

Determina el tipo de diagrama que necesitas usar

Identifica qué diagrama te ayudará a organizar mejor tus ideas y luego abre un lienzo en blanco. Para empezar a diagramar rápidamente, elige una plantilla de nuestra galería de plantillas.

2

Agrega figuras a tu diagrama

Usa nuestra interfaz de arrastrar y soltar para mover objetos en tu lienzo. Haz clic en figuras individuales para moverlas, girarlas y ajustar su tamaño según sea necesario.

3

Conecta figuras

Haz clic en el nodo rojo en cualquier figura y arrastra una línea para conectarla con otra figura. Haz doble clic en las líneas para agregar texto y usa la barra de propiedades para cambiar el formato.

4

Aplica formato a tu diagrama

Cambia el aspecto de tu diagrama ajustando el diseño, actualizando los colores de relleno y bordes de tus figuras, y modificando las líneas según sea necesario.

5

Colabora, analiza, mejora y comparte

Comparte tu diagrama dentro de tu equipo o en toda tu organización para conectarte con otros en función de ideas, buscar soluciones mediante lluvia de ideas y crear elementos de acción.

Preguntas frecuentes sobre nuestro generador de diagramas

¿Qué tipos de diagramas puedo crear en Lucidchart?

Lucidchart te permite crear una amplia variedad de diagramas tanto básicos como técnicamente avanzados, incluidos diagramas de flujo, diagramas de redes, diagramas de Venn y otros diagramas de uso común.

Más información
¿Cómo creo mi primer diagrama en Lucidchart?

Para empezar con tu primer diagrama en Lucidchart, abre un lienzo en blanco y empieza con una sola figura o selecciona una plantilla para personalizarla con tus propios datos.

Más información
¿Tienen ejemplos de los diagramas que puedo crear en Lucidchart?

¡Sí! Da un vistazo a nuestra galería de plantillas para ver ejemplos de diferentes tipos de diagramas, incluidos diagramas de flujo de comunicación, diagramas de red, diagramas de entidad-relación y más.

Más información

Usa Lucidchart para convertirte en un experto creador de diagramas

Conviértete en un experto creador de diagramas