Software de gestión de proyectos

Lucidchart es un espacio de trabajo gráfico que combina diagramas, visualización de datos y colaboración para acelerar la comprensión e impulsar la innovación. 

Ver el video
Obtén una cotizaciónSolicita una demostración
software de gestión de proyectos

Centraliza tus procesos de gestión de proyectos y haz un seguimiento de ellos

  • software gestion de proyectos gratis español

    Visualiza y crea el equipo ideal de proyectos

    Nuestro software de gestión de proyectos te brinda las herramientas para que empieces a planificar tu proyecto mucho antes de que definas la primera fecha de entrega. Con las funciones de vista de grupo y de importación de organigramas de Lucidchart, puedes filtrar fácilmente los organigramas de tu organización para buscar empleados por rol, disponibilidad o conjunto de habilidades. De este modo, sabrás qué miembros del equipo aportarán valor a tu proyecto. Luego, arrastra y suelta a los empleados no asignados en los roles individuales para crear el equipo scrum o el equipo especial ideal.  

  • project management software

    Identifica claramente tareas, roles y responsabilidades

    Una vez que hayas escogido los miembros del equipo de proyectos, puedes empezar a asignar roles, tareas, flujos de trabajo y dependencias. Crea rápidamente diagramas de flujo de trabajo, cronogramas, diagramas de Gantt, plantillas de panel scrum, tableros Kanban y otros documentos usando nuestras plantillas de gestión de proyectos. Nuestro software para la administración de proyectos te permite asegurarte de que los miembros del equipo y las partes interesadas puedan ver el alcance completo del proyecto y todos estén en sintonía.
     

  • procesos de gestión de proyectos

    Haz un seguimiento del proceso, las fechas de entrega y los hitos

    Usa Lucidchart para crear una única fuente de datos de fácil acceso para todo tu equipo a fin de hacer un seguimiento de cada tarea, comunicar actualizaciones de estado o acceder a otra información del proyecto. Nuestras intuitivas herramientas para la gestión de proyectos te permiten detallar de forma clara y sencilla las fechas de entrega y los hitos generales, además de las tareas específicas de cada colaborador. Otorga claridad y una comunicación sencilla entre tus proyectos vinculando otros documentos que contienen plazos, notas y tareas necesarias para que nada se te pase por alto. 
     

  • software de gestión de proyectos visual

    Comunícate y colabora con varios departamentos

    Los administradores de proyecto pueden aprovechar las herramientas de gestión de proyectos colaborativas de Lucidchart para comunicar dependencias, cronogramas y estados de tareas entre los distintos equipos y departamentos. Brinda una colaboración sin esfuerzo para los proyectos con funciones como los comentarios específicos de cada figura, las notificaciones mediante @mention, el chat dentro del editor, los permisos personalizables, los cursores de colaboradores y el historial de revisión. Con Lucidchart, puedes trabajar en el mismo documento de forma simultánea con los colaboradores; además, como todos los comentarios y las ediciones se actualizan en tiempo real, tu equipo y tú siempre tendrán acceso a la última versión del tablero de administración de proyecto visual.

  • Las funciones de presentar y compartir de Lucidchart

    Presenta y comparte los elementos visuales del proyecto para lograr una comprensión universal

    Si bien la comunicación puede ser difícil en los proyectos a gran escala, nuestro software para gestión de proyectos te permite presentar tu flujo de trabajo o los cronogramas del proyecto de forma clara para que los miembros del equipo, los clientes y los directivos puedan comprender todos los aspectos. Con el modo de presentación dentro del editor, puedes seleccionar y destacar fácilmente hitos y tareas específicos en el cronograma; esto simplifica, incluso, los proyectos más complejos. Lucidchart también puede ayudarte a convertir tu presentación en diapositivas fáciles de seguir para que puedas exportarlas a Google Sheets o incrustarlas en un PowerPoint a fin de que la presentación sea todo un éxito.
     

  • Integraciones con Lucidchart

    Integraciones con las aplicaciones más populares para una planificación sencilla de los proyectos

    Accede a los elementos visuales del proyecto y comunica las actualizaciones con las mismas plataformas que tu equipo usa diariamente. Nuestro software de planificación de proyectos ofrece integraciones potentes con más de 20 aplicaciones líderes en la industria para que insertes tus imágenes del proyecto directamente en plataformas como G Suite, Microsoft Office, Confluence, Jira, Slack y GitHub. Lucidchart también se integra con Zapier; esto te ayuda a supervisar las métricas claves del proyecto porque envía datos de más de 1000 aplicaciones a Lucidchart.
     

Preguntas frecuentes sobre nuestro software de gestión de proyectos

Cómo empezar con nuestro software de gestión de proyectos visual

Explora nuestras plantillas de project management

plantilla de tablero de progreso de proyecto

Plantilla de tablero de progreso de proyecto